Copy
CONECTORES
T-TYPE HYGIENIC:  solución detectable
 
"Los sectores de la transformación y el envasado de alimentos no conocen el descanso, más aún en la situación actual, ya que la demanda de las ventas ha aumentado y los fabricantes tienen que incrementar rápidamente la producción para mantener el ritmo."
En este contexto, la prevención de la contaminación de los alimentos desempeña un papel fundamental para garantizar la seguridad y la calidad y evitar la posibilidad de que se produzcan tiempos de inactividad en la planta.

La seguridad, la capacidad de detección y la limpieza son los factores para satisfacer esta necesidad y que ILME aborda con la mejora de su serie T-TYPE HYGIENIC.
Las palancas azules de la gama de envolventes son ahora detectables por sensores de metales. Están fabricadas con una mezcla especial de plástico con aditivos metálicos que permiten la detección de pequeñas partículas mediante sensores de metales.
   Más información  
Además, las carcasas de montaje en superficie pueden equiparse ahora con una junta de planaridad moldeada, disponible en cuatro tamaños CR 06/10/16/24 GTPC, que rellena el espacio entre la envolvente y el panel y cierra cualquier hueco o espacio muerto que provoque la posible «anidación» de suciedad peligrosa.
Certificadas por ECOLAB, conformes a la directriz n.º 32 de EHEDG y aptas para la zona de salpicaduras de la industria alimentaria, las envolventes garantizan un grado de protección IP66/IP67/IP69.
En Elion ofrecemos dispositivos capaces de proporcionar soluciones potentes y eficaces, basadas en un gran abanico de productos y aplicaciones de última tecnología y que responden a las máximas exigencias. 
¡No lo dude!
Benefíciese de las Ventajas que nos aporta la tecnología y la innovación
   Más información  
ELION, S.A. - Farell, 5 - 08014 Barcelona - Tel. 932 982 000 - elion@elion.es - www.elion.es
Soluciones Globales en Automatización
Puede contactar con nosotros a través de:
LinkedIn
Website
Email
Twitter
Facebook
Elion, S.A. ® 2021 , Todos los derechos reservados.

Quiénes somos | Política de privacidad

¿Desea cambiar cómo recibir estos mensajes?
Puede actualizar sus datos personales o cancelar su suscripción