Copy
Si no puede ver correctamente el email haga click aquí
Programa
Profesorado

La cronicidad de muchas enfermedades ha llevado a situaciones de difícil manejo, que requieren una actualización con los recursos médicos actuales.

Es necesario adquirir los conocimientos precisos del manejo de los analgésicos opioides, sus características, limitaciones y efectos secundarios para que los pacientes tengan el control del dolor optimizado.


OBJETIVOS DEL CURSO
Este curso busca reforzar la capacitación de cualquier especialista en Medicina y Farmacia, en la evaluación y clasificación del dolor de difícil control en el paciente oncológico y no oncológico, a través del manejo analgésico con fármacos opioides.

DESTINATARIOS: Profesionales de medicina y farmacia especialistas.

FECHAS: 14-06-2021 a 16-07-2021

INSCRIPCIÓN: 300€ (Residentes 200€).

CRÉDITOS: Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid- Sistema Nacional de Salud. Acreditado con 3,2 créditos en la anterior edición.

Curso Avalado por la Sociedad Española del Dolor
Curso Declarado de Interés Científico Sanitario por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) 
 
Si eres un profesional sanitario que trabaja con enfermos en fase avanzada (oncólogo, geriatra, internista, médico de familia, médico del dolor, etc.) o un paliativista que comienza su andadura, este curso es para tí.
 
Sí, quiero inscribirme
LinkedIn
Twitter
Facebook
Email