Copy
NUEVOS RETOS EN LOGÍSTICA
Soluciones Globales en Handling
 
Las nuevas tecnologías avanzan para ofrecer actuales y mejores soluciones en el entorno logístico.
SOLUCIONES CONSTRUIDAS PARA SU ÉXITO
Proporcionan información y soluciones en todas las fases de sus procesos.
   Más información  
Monitorización de muelles de carga
La detección de vehículos en un muelle de carga se puede usar para identificar rápidamente las plazas disponibles, facilitar tiempos rápidos de carga y descarga al alertar al personal cuando hay camiones presentes o verificar que los vehículos estén en la posición correcta antes de abrir puertas.
LEER MÁS
Detección en transportadores
Las tendencias en el envasado han migrado de las cajas a objetivos más desafiantes. Como resultado, las soluciones de detección deben adaptarse para detectar un producto de manera confiable.
LEER MÁS
Intralogística modular
La digitalización, la inteligencia artificial y, por supuesto, el crecimiento del comercio electrónico son las fuerzas impulsoras de las nuevas innovaciones en logística interna.
Digitalice su flujo de mercancías - sistemas RFID
Desde la entrada de mercancías, pasando por la producción, hasta el minorista: los sistemas RFID garantizan la identificación automática y el seguimiento de las mercancías.
LEER MÁS
Indicación LED
Los dispositivos LED multicolores programables ofrecen posibilidades ilimitadas para la indicación avanzada de estados dinámicos de la máquina, interacción del operador y estados del proceso.
LEER MÁS
Estanterías inteligentes sistemas Pick to Light
Destinadas a facilitar el proceso de preparación de pedidos o componentes de montajes. Mediante indicaciones luminosas, permiten al operario conocer de forma rápida la ubicación y la cantidad exacta de la operación, agilizando los procesos y reduciendo de forma drástica los errores.
Sensórica 4.0:
El futuro de la industria
La unión de la sensórica y IO-Link permite estructurar todo un entorno de captación de datos inteligentes que abre la puerta a la Industria 4.0.
LEER MÁS
Condition Monitoring de máquinas y sistemas

El término monitoreo de condición se refiere al proceso de monitorización de un parámetro de condiciones en máquinas y sistemas.
Hoy en día, "escuchar" motores, dispositivos electrónicos o áreas de un sistema para verificar fallos va mucho más allá de las inspecciones in situ por parte de los trabajadores.
Nuestras aplicaciones en Handling
Ver algunas de las mejores soluciones a requerimientos exigentes.
LEER MÁS
En Elion ofrecemos dispositivos capaces de proporcionar soluciones potentes y eficaces, basadas en un gran abanico de productos y aplicaciones de última tecnología y que responden a las máximas exigencias. 
¡No lo dude!
Benefíciese de las Ventajas que nos aporta la tecnología y la digitalización
   Más información en nuestra web   
ELION, S.A. - Farell, 5 - 08014 Barcelona - Tel. 932 982 000 - elion@elion.es - www.elion.es
Soluciones Globales en Automatización
Puede contactar con nosotros a través de:
LinkedIn
Website
Email
Twitter
Facebook
Elion, S.A. ® 2021 , Todos los derechos reservados.

Quiénes somos | Política de privacidad

¿Desea cambiar cómo recibir estos mensajes?
Puede actualizar sus datos personales o cancelar su suscripción