Copy
Ver este mail en el navegador
Detección y monitorización de Vehículos en Muelles de Carga
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
¿Necesita mejorar la Productividad y la Eficiencia?
La detección de vehículos en un muelle de carga se puede usar para identificar rápidamente las plazas disponibles, facilitar tiempos rápidos de carga y descarga al alertar al personal cuando hay camiones presentes o verificar que los vehículos estén en la posición correcta antes de abrir puertas.
  Más información  
Detección de vehículos
Detectar vehículos en un muelle de carga puede ser difícil debido a los cambios climáticos y ambientales impredecibles. Los sensores instalados estarán expuestos a estos elementos y deberán poder soportar las fluctuaciones en el clima y la luz ambiental.
Además, las superficies de los camiones están hechas de una variedad de materiales y vienen en una gama de colores y tamaños, lo que puede ser un desafío para los sensores tradicionales. Se necesita una solución que detecte constantemente los camiones sin importar el color, la reflectividad o el tamaño del vehículo.

Elion dispone de una variedad de tecnologías para resolver estas aplicaciones, incluidos sensores de radar, sensores ultrasónicos y soluciones completamente inalámbricas.

Soluciones para la monitorización de camiones
 
Aplicación: Se necesita una solución confiable para detectar la presencia de camiones en un muelle de carga incluso en condiciones difíciles y verificar que los camiones estén en la posición correcta antes de abrir la puerta.

Solución: El sensor de radar QT50R utiliza la tecnología FMCW que garantiza una detección confiable de objetivos móviles o estacionarios independientemente de las condiciones ambientales.
 
¿Necesita optimizar el espacio en los muelles de carga?
 
Una vez realizada la detección de vehículos en los muelles de carga, el siguiente paso es realizar el control de accesos a este.

Con el fin de optimizar el espacio y que puedan maniobrar con mayor facilidad los camiones, mediante la detección y la comunicación Wireless se avisa a la entrada principal si hay disponibles muelles de carga para la entrada de un nuevo camión.
 
  Más información  
Productos, software, conocimientos y experiencia nos permiten asesorarle desde el diseño estructural hasta la puesta en marcha de su instalación.
David Carballido
BDM - Handling & Mobile Automation
dcarballido@elion.es
ELION, S.A. - Farell, 5 - 08014 Barcelona - Tel. 932 982 000 - elion@elion.es - www.elion.es
Soluciones Globales en Automatización
Puede contactar con nosotros a través de:
LinkedIn
Website
Email
Twitter
Facebook
Elion, S.A. ® 2020 , Todos los derechos reservados.

Quiénes somos | Política de privacidad

¿Desea cambiar cómo recibir estos mensajes?
Puede actualizar sus datos personales o cancelar su suscripción