Copy
Ver este email en tu navegador


¡Hola, maja!

 

¿Qué tal? Nosotras regular.

Mira, te vamos a ser sinceras. Este no es el email que teníamos pensado para hoy. Estábamos un poco con Anna Pacheco y te íbamos a contar otras cosas porque el 8M es un día y nosotras somos feministas todo el año y además nos ponía tristes no estar con nuestras amigas cantando juntas, juntas, quiero luchar juntas 🎵


PERO:

Y mira no.

Así que hemos decidido cambiar de planes. Si no podemos salir a la calle y la calle es violentada, qué menos que ponernos en huelga (de contenidos). 

Este no es un Majas especial, es un Majas entre el cansancio y el enfado, que es como dicen Ana Requena y Marta Borraz que hemos llegado a este 8M. También repiten la frase de Simone de Beauvoir: "Bastará una crisis política, económica o religiosa para que los derechos de las mujeres se cuestionen. Estos derechos nunca son adquiridos. Deberéis permanecer alerta durante toda vuestra vida”. Y tanto, Simone.

Estamos cabreadas, pero que no nos falten los memes.

No nos importa. El feminismo tiene cuerda para rato y repetiremos todas las veces que haga falta que el futuro será feminista o no será. En los balcones, en las plazas o en donde sea.

Y si nos borran, nos repintamos.


Maja, miscelánea para seguir reivindicando: 

Por las que no están, por las que vendrán, por nosotras. #8M2021



– mooni (@ittsmoni)

Nos vemos en 15 días. Mientras tanto, y siempre, ¡que viva la lucha de las mujeres!

Si alguien te ha reenviado esta newsletter tan maja y quieres suscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace. Si nos quieres contar algo, decirnos qué te parecen nuestros divagamientos o simplemente saludar, puedes escribirnos a majasnewsletter@gmail.com. 
✉️ Y si te has dejado alguna Majas sin leer, puedes revisarlas todas aquí.
Comparte Comparte
Tuitea Tuitea
Reenvía Reenvía
Copyright © 2021 Majas, todos los derechos reservados. Claro que sí.


¿Quieres dejar de recibir este precioso email?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja aquí. Ya te arrepentirás.
Email Marketing Powered by Mailchimp