Copy
Ver este email en tu navegador


¡Hola, maja!

Hoy venimos con un número muy especial, lleno de animalicos como esta rana 🐸 o esta paloma 🕊 aunque nosotras seamos más de la perra de Rigoberta (suerte para el Benifest!!)

También es el cumple de la mitad de Majas, a la que tenéis que felicitar en Instagram. Y qué mejor autoregalo que una nueva firma invitada que, sin embargo, es humana y se ha quedado aquí encerrada lara lalalalala lalalá 🎵 

Con todas ustedes... Patri, a la que seguro que ya conoces porque todas las ilustraciones, incluido el logo, nos las ha hecho ella 💙 Te dejamos ya con su sección, que no está Europa como para comentar mucho más.
 

Lo que Patri tiene que contarte:

Hola, hola. Aquí Patri.

Tengo el honor de haber sido invitada a escribir en mi NL favorita. Si no sabes qué es NL es porque no lo necesitas para tu trabajo y te envidio por ello. Lo que sí sabréis es que lo primero que debe hacer una firma invitada es presentarse contando algo de ella misma y decir de qué conozco a estas dos chicas tan majas.

Ahí voy: Me llamo Patricia y considero que tengo un nombre muy agresivo. Me gusta más el diminutivo y esta preferencia la extiendo automáticamente a la gente que me rodea (Ibán -> Ibi / Susana -> Sus), te lo recomiendo si quieres dejar de dar miedo cuando llamas a la gente.

Seguimos.

Conozco a Luci de una *cosa* a la que fuimos cada sábado durante más de 10 años. No os preocupéis, excepto por la manía de hacer constantemente coñas internas que hacen imposible que alguien externo se sienta cómodo en nuestro grupo, no nos han quedado secuelas.

Conozco a Clari básicamente porque sería imposible no conocerla teniendo en cuenta que he compartido con ella: barrio, conservatorio, instituto, campamentos y universidad. Lo que no recuerdo es cómo nos hicimos amigas, porque aunque viéndonos bailar swing parece que haya sido así toda la vida, en la adolescencia hacíamos el camino a clase sin saludarnos y a 5 metros de distancia, las muy rancias.

Miércoles y Tristeza


Bueno, con los deberes hechos, ya POR FIN puedo empezar a tratar el tema del que me han pedido que hable: LA VIDA CON UN PERRO.

¿Cómo era la vida sin un perro? Solo en ocasiones me vienen imágenes de un ser triste y solitario que el día de su cumpleaños recibía regalos destinados a la raza humana. ¡Qué pesadilla!

Mi vida, para lo que nos incumbe, comienza el día en que decidí que el piso de una habitación en el que vivo se me quedaba grande y bien podía compartirlo con otro ser vivo, así que me fui a uno de esos pueblos donde los abandonos están a la orden del día dispuesta a adoptar a la galga que más se pareciera a mí con 11 años.

Miércoles II


Y así es como conocí a Darta (Darti).

Los perros son lo mejor bla bla bla, compañía, tal tal tal… Saltémonos la parte que ya se intuye de cómo es la vida con un perro para centrarnos en todo aquello que al menos yo no sabía:

  • LOS PERROS COMEN CACA 💩 Igual sí que lo sabía, alguna vez lo había oído, pero te aseguro que no lo procesas hasta el momento en el que estás llorando por lo mucho que apesta tu casa mientras le pasas toallitas por la lengua para intentar que deje de tener la boca llena de mierda.
  • LOS PERROS TIENEN UÑAS 💅🏽 Y hay que cortárselas siguiendo la fina línea imaginaria de su nervio, pues si te equivocas de pronto estarás en una escena de kill Bill. Yo ya no se las corto y por eso por la calle sonamos así:
Haz clic para oír las patitas de Darta, glamurosas como las de Rosalía
  • LOS PERROS SUEÑAN 💤 La escena recurrente suele ser Darta dormida, desnucada en una posición imposible moviendo las patas al galope y respirando fuerte. De pronto frena en seco ¡sueña que ha cazado una paloma! Vemos claramente cómo con un gesto rápido la degüella y la despluma llenándose el jersey de sangre. Adorable :_)
  • LOS PERROS TE SACAN A PASEAR 🚶‍♀️ Se supone que les sacas tú, pero al final solo deambulas y son ellos los que te guían a sitios nuevos o a redescubrir los de siempre. Si no tienes perro puedes jugar a hacer como que lo tienes y “mear” las esquinas como estos artistas urbanos, aunque es más diver si lo tienes de verdad.
Mmmmm huele a Lavapiés
  • LOS PERROS AYUDAN A SOCIALIZAR 👯‍♀️ También para lo malo. No solo eres un imán de ciudadanos encantadores. Cuando tienes prisa la gente sentada en las terrazas intenta pararte para darle comida, los viandantes hablan por lo bajito juzgando su delgadez extrema (“Señor, está muy feo hablar del cuerpo de los demás”) o te retienen contándote lo tristes que están desde que Tobby murió atropellado. Perdón.  
  • LOS PERROS TE HACEN SENTIR ÚNICA .♥_| |_Darta y Patri_| |_ ♥. Pensaba que era una conexión como ninguna otra, nivel complicidad máxima, nivel sé cuándo va a parar en seco a cagar por movimientos sutiles con la cadera, nivel CASI de llamarla y que venga. Hasta que un día me llegó un libro porque alguien se había acordado de mí al verlo: “La galga” cuenta la historia de una publicista vegetariana que adopta una galga y, todo, TODO lo que le pasa me ha pasado tal cual. Igual que a la autora y probablemente a las otras 3 publicistas que conozco que tienen galgos. 
Pese a toda esta mediocridad, te aseguro que tu perro te hace sentir única aunque seas del montón.

Me despido recordándoos que los perros, al igual que el resto de animales, no se comen y que por favor “no compres, adopta”.

Un besitoooo
 

Cute miscelánea para ti, Maja, que amas a los animales:

mi próximo objetivo como microinfluencer es ser una chica wetaca, solo chica glamourosa bimbaylolized sin tener que hacer tuppers 😘

Cindy Calista O'brera - (@CamSawyer)
Bueno, maja, lamentamos tener que hacer una "interrupción" de nuestra newsletter hasta la próxima quincena, pero como diría Urdangarín, estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. ¡Otro besito💙!
Si alguien te ha reenviado esta newsletter tan maja y quieres suscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace. Si nos quieres contar algo, decirnos qué te parecen nuestros divagamientos o simplemente saludar, puedes escribirnos a majasnewsletter@gmail.com. 
✉️ Y si te has dejado alguna Majas sin leer, puedes revisarlas todas aquí.
Comparte Comparte
Tuitea Tuitea
Reenvía Reenvía
Copyright © 2022 Majas, todos los derechos reservados. Claro que sí.


¿Quieres dejar de recibir este precioso email?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja aquí. Ya te arrepentirás.
Email Marketing Powered by Mailchimp