Tips para tu computadora, de seguridad, sacarle más utilidad, etc. de Bernardo Groenewold
Asistencia Técnica

Tips

 

Este es el segundo email para darte tips que te pueden ser utiles para tu computadora, iPhone, iPad, etc. Reuno los mejores tips que doy en la semana en este email. Cree Asistencia Técnica para poder poner al día a las personas con respecto a la tecnologia pues cada vez se mueve más rapido, así que mi servicio básico es asesorar a las personas personalmente para que se vuelvan unos expertos en todos los gadgets que hay. Estos emails son parte de la Asistencia que doy. 
Nueva iPad

La nueva iPad

La nueva iPad salio y lo más increible de esta es su nueva pantalla que dio el brinco a 3.1 millones de pixeles en la pantalla, más que una pantalla de alta definición. Ahora las peliculas HD, las fotos, los libros, juegos se ven increibles. Si te ha gustado el iPad, la nueva iPad te va a encantar y ya no vas a querer bajarla. Otra gran diferencia es su nueva camara de 5 MPX- la misma camara que viene en el iPhone 4 pero ademas con camara de video de 1080p. Lo mejor de todo es que mantiene el precio del iPad 2, en México va a empezar a venderse el 23 de Marzo del 2012. 
Claramente poderosa.
La pantalla Retina en el nuevo iPad no sería posible sin el nuevo y poderoso chip AX5. Aporta potencia a cada uno de los 3.1 millones de pixeles en la pantalla. Además, gracias a su procesamiento de cuatro núcleos, todo lo que haces en el iPad se siente increíblemente fluido, desde pequeñas cosas como deslizar, desplazar y pellizcar con los dedos, hasta grandes cosas como editar fotos en el nuevo iPhoto, aplicar filtros y transiciones en iMovie, y, por supuesto, jugar.
Despierta al instante. Toca y sigue adelante.
Cada vez que pulsas el botón de Inicio o abres la Smart Cover, está lista para funcionar, al instante. Ese es el trabajo del almacenamiento en flash: es rápido y confiable, para que puedas acceder a tus apps y hacer lo que tienes que hacer, en el momento.
Larga vida a la batería.
El nuevo iPad incluye una pantalla Retina con gráficos de cuatro núcleos, que es y el cuádruple de pixeles que el iPad 2. ¿Cuál es el efecto en la duración de la batería? Casi nada: seguirás disfrutando de hasta 10 horas de energía para leer, ver, jugar, escribir y crear todo lo que quieras.
iOS

Actualización para iPhone, iPad y iPod Touch

Ya esta disponible la actualización 5.1 para iPhone y iPad. Esta actualización se puede hacer desde iTunes o desde tu iPhone o iPad, solo ve a Ajustes-General-Actualización de Software y descargar e instalar. 
Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas, como por ejemplo:

Compatibilidad de Siri con japonés (su disponibilidad puede estar limitada durante el proceso de implementación inicial)
Posibilidad de eliminar fotos de “Fotos en streaming”
La función rápida de la cámara está ahora siempre visible en la pantalla de bloqueo del iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (cuarta generación)
La función de detección de caras de la cámara resalta ahora todas las caras detectadas
La aplicación Cámara del iPad se ha rediseñado
Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match
Optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas para obtener un sonido más alto y nítido
Controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos en el iPad
Solución de los problemas relacionados con la duración de la batería
Se ha corregido un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes
Windows

Copia de seguridad y restauración de Windows

En windows es importante hacer copias de seguridad constantes desde el menú inicio- copia de seguridad. Estas también puedes configurarlas desde restaurar sistema, así si la computadora empieza a fallas puedes regresar a un punto anterior de tu sistema y lo que estaba causando el error puede quitarse.
Facebook

Historias en Facebook- Tener solo lo que te interesa

Ahora en Facebook te enteras de cosas de gente que no tienes en tus contactos. Sólo porque un contacto tuyo hace un comentario o pone "me gusta".Tu puedes escoger que cosas te aparezcan de cada amigo que tienes. Solo acerca el mouse sobre el nombre de alguien (sin hacer click), espera que aparezca una ventana y pon el mouse sobre "Suscrito" (sin darle click) después baja a comentarías y me gusta y ahí dale click y con eso quitas la palomita de manera que solo te salgan sus actualizaciones de estado. Ahí también te salen varias opciones que tu puedes editar de lo que quieras que te aparezca.