Copy
En Iniciador BCN estamos buscando nuevos colaboradores para formar parte del equipo organizador. We Want You!
Si no puedes ver correctamente este email, puedes abrrlo en tu navegador
Haz click y envíanos un email.
No te lo pienses más!
Te interese o no, si conoces a alguien a quien le podría interesar, comparte este email con ese amigo. Te lo agradeceremos!
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

Buscamos organizadores

Este es un mensaje dirigido al inquieto que llevas dentro.

Vivimos en un momento complicado. Bueno, más que complicado ... inestable. Muchos estamos apretando los dientes para trabajar más duro para conservar nuestro trabajo o nuestros proyectos. El tiempo disponible cada vez es más limitado.

No obstante, descubrimos que siempre puedes encontrar a gente que se implica en iniciativas, proyectos sociales, que dedica horas de su tiempo libre a preparar su startup. Si te identificas con este tipo de personas, eres el destinatario de este email. Porque seguramente eres de los que no está dispuesto a dejar que el tiempo se escurra entre los dedos hasta que llegue el momento adecuado, que la situación sea perfecta, minimizar los riesgos. 

En Iniciador BCN buscamos colaboradores para llevar a cabo el evento mes a mes, como siempre desde Mayo 2008 en Barcelona.

Cuáles son los beneficios de formar parte de la red de organizadores de Iniciador?

  • Podrás encontrar, en más de 60 ciudades de todo el mundo, personas inquietas o emprendedores como tú.
  • Si utilizas las listas de emails de la red de organizadores, y empiezas a relacionarte con otros organizadores, tendrás contactos nuevos en todas las principales ciudades de España.
  • Aprenderás a organizar un evento mensual. Con todo lo que ello supone.
  • Podrás asumir el rol que desees, que más se adapte a tu perfil. Verás que en Iniciador BCN tenemos unos procedimientos muy madurados.
  • Conocerás a ponentes, primeras espadas de su especialidad. Los organizadores actuales conocemos (y tenemos como contactos de primer nivel) a personas como Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco, Didac Lee, Xavi Verdaguer, Marek Fodor, Christopher Pommerening, Pau  Garcia-Milà, ... y a todos los ponentes que se han pasado por Iniciador BCN.
  • Conocerás (o podrás conocer) a un montón de emprendedores como tú, en el espacio de networking después de cada charla. Podrás encontrar clientes, proveedores, socios, colaboradores, o incluso a tu media naranja :)
Quiero apuntarme al reto!
Sigue los perfiles de Iniciador BCN en las redes sociales.
Twitter
Twitter
Website
Website
Iniciador BCN
Iniciador BCN
Email
Email
Copyright © 2014 Iniciador Barcelona, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp