Copy
 Instagram       Twitter       Facebook      YouTube
LAS 5 DE LA SEMANA
( Septiembre 24, 2021 ) 
ARCO DEL TRIUNFO ENVUELTO, CHRISTO AND JEANNE-CLAUDE
Un sueño de 60 años de los artistas fallecidos Christo y Jeanne-Claude, se vuelve realidad en París. El Arco del Triunfo, de 49,5 metros de altura, ha sido cubierto por 25.000 metros cuadrados de tela plateada, asegurados por 3.000 metros de cuerda roja contrastante. Christo una vez describió el proyecto como "un objeto vivo que se moverá con el viento y refleja la luz, que la gente querrá tocar".
( LEER MÁS )
MARC NEWSON DISEÑA ‘QUOBUS’, LIBRERO PARA GALERIE KREO
Marcando veinte años de colaboración con Galerie Kreo y titulada ‘Quobus’, la colección ve al diseñador australiano Marc Newson explorar y renovar la tipología del librero. Con líneas naturalmente curvas y una estructura visible, el producto crea una tensión entre lo lleno y lo vacío mientras exuda un encanto contemporáneo.
( LEER MÁS )
REFORM COLABORA CON EL ARQUITECTO JEAN NOUVEL
‘Reflect’, la colaboración entre el arquitecto Jean Nouvel y Reform, en una nueva cocina divertida y práctica, con superficies de acero que captan la luz. El diseño danés minimalista y el característico diseño atrevido de Nouvel crean un espacio luminoso y acogedor, añadiendo un toque de inspiración art deco al minimalismo elegante y escultural de Reform. 
( LEER MÁS )
( PODCAST )
Checo Gutiérrez

EQUIVÓCATE MÁS, EQUIVÓCATE MEJOR

Checo Gutierrez es un abogado que encontró su pasión muy tarde. Esta pasión de manera primero inconsciente y luego consciente le ha permitido crear cosas que ama. Desde su primer «logo» para su notaria, hasta su Cerveza Bocanegra, Checo ha creado diseños y conceptos sobresalientes de restaurantes como Milk Pizzeria, Kadoya y más reciente Hotsie, un proyecto “pandémico”, además de bebidas como Drama Soda, Tequila DELALUZ, y los vinos de Bodegas Vueltabajo.

( Spotify ) ( Apple ) ( YouTube )
MUEBLES PARA B&B ITALIA POR MONICA ARMANI, UN GUIÑO A JACKIE O
Con volúmenes ligeros, precisos, armoniosos y duraderos, la mesa "Allure O" y la silla "Flair O" diseños más recientes de la arquitecta y diseñadora italiana Monica Armani para B&B Italia, evocan el fantástico glamour de 1960s y, como sugieren sus nombres, uno de los iconos de estilo más famosos de la década, Jackie O. 
( LEER MÁS )
SNØHETTA DISEÑA MESA HECHA DE MADERA PERDIDA BAJO EL AGUA
Con materiales provenientes de las profundidades del lago Pieman en Tasmania, e inspirada en su hogar en un espacio de oficina de Bondi Beach, la nueva mesa de Snøhetta la ‘Intersection Worktable’, fusiona una mesa de trabajo convencional con exploración de materiales y muebles escultóricos.
( LEER MÁS )
( #designaclasico )

Taraxacum 88 por Achille Castiglioni.

Una lámpara colgante decorativa con 20 triángulos equiláteros de aluminio prensado y pulido que sostienen 60 lámparas de globo transparentes que evocan la floración de un diente de león. Achille Castiglioni diseñó esta pieza para áreas comunitarias, vestíbulos y habitaciones que necesitan mucha luz para ocasiones especiales.
( MÁS CLÁSICOS )
( PATROCINADO POR IHO )

CREA UN PROYECTO SUSTENTABLE CON LEED


En IHO están conscientes de los retos que puede implicar un proyecto de gran impacto, es por eso que ofrecen diversas soluciones, productos y servicios que facilitarán la obtención de una certificación LEED. 

Las certificaciones parecen estar cada vez más presentes aunque, más que tratarse de una tendencia, aseguran y promueven las buenas prácticas para las organizaciones y su talento. LEED es una certificación que se enfoca en promover mejores prácticas en la construcción y diseño para un desarrollo más sustentable del planeta y las personas que lo habitamos.

El equipo de IHO será tus aliado y a través de diversas propuestas te facilitarán la obtención de certificaciones que hagan de tu proyecto un espacio innovador, además de consciente con el medio ambiente.


( CONOCE MÁS )
Instagram Instagram
Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube
Copyright © 2021 Designaholic, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.