Copy
 Instagram       Twitter       Facebook      YouTube
LA QUINCENA ( Octubre 2021 )
ARTÍCULOS RECIENTES QUE PROFUNDIZAN EN TEMAS DE INTERÉS PARA NUESTRA COMUNIDAD. 
LoveFrom’s Jony Ive and Marc Newson join forces with Ferrari
El colectivo creativo LoveFrom de Jony Ive y Marc Newson se une a Ferrari justo cuando el fabricante de automóviles se prepara para su primer modelo totalmente eléctrico. Una colaboración más amplia con el holding de Ferrari, Exor, "explorará una gama de proyectos creativos en el negocio del lujo".

( Wallpaper )

The most influential designer you’ve never heard of is a 92-year-old artist in SF
Barbara Stauffacher Solomon cambió el mundo del diseño con sus gráficos a escala real. Una nueva colaboración con el cineasta Gary Hustwit está diseñada para presentarla a una nueva generación de amantes del diseño.

( Fast Company )

Virgil Abloh Gets a Seat at the Power Table
El grupo de lujo LVMH ha comprado una participación mayoritaria en Off-White y ha otorgado a su fundador la licencia para cambiar algo más que la moda. Virgil Abloh, el diseñador de moda, DJ y experto en cultura pop, está a punto de convertirse en el ejecutivo afroamericano más poderoso del grupo de artículos de lujo más poderoso del mundo. 

( NY Times )

The Lesson of Little Island: Less is More
El nuevo parque flotante de la Ciudad de Nueva York es espectacular. Pero lo que los residentes con limitaciones de espacio realmente necesitan son espacios que sirvan como patios traseros comunales.

( Bloomberg )

New V&A gallery explores contemporary history through design
‘Design: 1900 - Now’, una galería permanente en el V&A de Londres, abre con una exhibición temática que muestra los movimientos sociales más relevantes de los siglos XX y XXI. Se habló con las curadoras Corinna Gardner y Johanna Agerman Ross para descubrir los aspectos más destacados de la colección.

( Wallpaper )

 

( PATRONCINADO POR IHO )

¿MANEJAS EL ESTRES EN TU ENTORNO?


Vivimos en constante movimiento, y ahora con la nueva normalidad, observamos distintos cambios en el comportamiento de las personas dentro de los espacios de trabajo.

Por el momento, no podemos predecir si los espacios que solíamos habitar tendrán ocupaciones constantes o rotativas, si serán capaces de adecuar al 100% del personal o contarán con una modalidad mixta.

El momento de estrés surge cuando no se encuentra una sensación de paz, derivada de la falta de limpieza, respiros visuales, efectos acústicos . En IHO contamos con herramientas de diseño que nos permiten adecuar mejor los espacios y queremos compartir unos cuantos tips para aliviar el famoso “Stress Management”.


( CONOCE MÁS )
Instagram Instagram
Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube
Copyright © 2021 Designaholic, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Instagram Instagram
Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube