Copy
¡Síguenos!  Instagram  |  Twitter  |  Facebook

Las 5 de la Semana — Diciembre 4, 2020

Nuestro Newsletter semanal con noticias de Diseño, Arte y Arquitectura.

1— Un kit para salvar vidas

Ventizolve es un aerosol nasal que facilita la administración de un medicamento llamado naloxona, que puede evitar las muertes por sobredosis de drogas. Diseñado por ANTI, Ventizolve contempla ergonomía, materiales y funcionalidad para ayudar a salvar vidas. Por lo pronto solo está disponible en Noruega. Leer Más. 

2— Un Sofá Brutalista Post Moderno

El sofá DS-707 por Philippe Malouin es la combinación del hecho a mano y el diseño contemporáneo. Diseñado para la clásica empresa suiza de Sede, el diseño es un conjunto de referencias de la era posmoderna y del brutalismo. Leer Más. 

3— Tech holandesa y diseño Escandinavo   

La marca de lujo Georg Jensen y Philips colaboraron en una colección de dos altavoces portátiles y un banco de energía, revestidos de acero inoxidable pulido espejo, tela Kvadrat y cuero. Leer Más. 

4— La vida en el arte de Clara Porset

La vida en el arte. Escritos de Clara Porset es una compilación de textos realizada por Ana Elena Mallet. En ellos se pueden vislumbrar los cuestionamientos que Porset se hacía a sí misma sobre el estado del diseño y su devenir, también reflejan su rigor intelectual y dilatada experiencia práctica como diseñadora profesional. Leer Más. 

5— Pureza en la función según Cecilie Manz

Cecilie Manz desarrolló una línea de sillas y mesas de madera para la marca danesa Fredericia's Post Collection que reflejan la herencia de la artesanía de la madera. Cada pieza se reduce a lo esencial, guiadas por la pureza de su función. Leer Más.

ENVÍA TU PROYECTO

#designaclasico

Colección Bubble 

Diseñado en 1952 para Herman Miller, Nelson se inspiró en un conjunto de lámparas colgantes suecas cubiertas de seda que reinterpreto utilizando un aerosol de plástico blanco translúcido, una técnica desarrollada por el ejército. 

Más clásicos aquí. 

Avisos de Ocasión

Aprende herramientas para desarrollar tu Portafolio y tips para comenzar a trabajar en las industrias creativas. Utiliza el código "Designaholic" y obten un 10% de Descuento. 

INSCRÍBETE AQUÍ
Instagram Instagram
Twitter Twitter
Facebook Facebook
Website Website
Copyright © 2020 Designaholic.mx, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.