Ainsworth PTA

Noviembre mes de la Herencia Nativo-Americana
Noviembre es el mes de la herencia Nativo-Americana, un tiempo para apreciar las grandes contribuciones de los nativos americanos a nuestro país. Nuestra escuela reconoce y destaca las diversas historias, tradiciones y culturas de los pueblos indígenas de las Américas y las Islas del Pacífico. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los cuidadores originales de esta tierra, los grupos de Multnomah, Wasco, Cowlitz, Kathlamet, Clackamas, Chinook, Tualatin, Kalapuya, Molalla, y muchos otros grupos que construyeron sus hogares a lo largo del río Columbia creando comunidades y asentamientos de verano para la cosecha y el uso de los recursos naturales.
https://nativeamericanheritagemonth.gov/

Altar por el día de los muertos
Gracias por su participación. Recoja cualquier fotografía o artefacto que haya contribuido para el altar directamente del mismo hasta el jueves 3 de noviembre. Después del jueves, los artículos estarán en la oficina principal.

Hispanic Heritage CelebrationLa comunidad hispana de Ainsworth está inmensamente orgullosa de compartir la belleza de su cultura y herencia con todos los estudiantes y familias de la escuela. Gracias por apoyar la Cuarta Celebración Anual de la Herencia Hispana de Ainsworth. ¡El evento fue un gran éxito y no podría haberse realizado sin su ayuda y apoyo! Mire algunas fotos increíbles del evento aquí.
Un agradecimiento extra especial a los voluntarios que dieron su tiempo a un evento que significa mucho para tantas familias de Ainsworth.
La rifa para apoyar eventos culturales está abierta hasta las 11:59 pm del jueves 3 de noviembre. Compre sus boletos de $5 aquí. Los premios incluyen: una tarjeta de regalo de $200 para el menú del chef del restaurante República, una pelota de fútbol Adidas Qatar 2022, 2 chaquetas de correr y 1 camiseta del club de fútbol Barcelona. ¡Gracias por su apoyo!


Cafe57PDX
Gracias a Cafe57PDX por su apoyo a la PTA de Ainsworth. ¡Esperamos verlos en el campus nuevamente cuando el clima lo permita! Mientras tanto, manténte al día con ellos en Instagram: Cafe57PDX

Venta de Coronas de Adviento
¡Es esa época del año otra vez! ¡El sitio de coronas de adviento y guirnaldas está ABIERTO! ¡Prepare su casa para las fiestas y apoye a la PTA de Ainsworth Elementary comprando coronas, guirnaldas y decoraciones cultivadas localmente HOY!
- Fechas importantes:
- La fecha límite de pedidos es el jueves 10 de noviembre
- Puede recoger su pedido el miércoles 30 de noviembre
- Todas las compras se pueden hacer a través de la tienda Ainsworth PTA o usando el código QR
- Encontrará todos los artículos favoritos del año pasado y algunos nuevos como una hermosa maceta de 3 pies para el porche, ideal para colocar afuera de la puerta de su casa, un centro de mesa blanco invernal (¡vela incluida!) y nuevas opciones de paquetes (combos). ¡Los puede adquirir con un clic!
- Paquetes (Combos) disponibles:
- Festive Holiday Set $55
- Incluye 1 corona de Evergreen y 1 centro de mesa “Be Merry”
- PNW Winter Wonderland Set $65
- Incluye: 1 Corona Winter Wonderland y 1 Centro de mesa Winter White
- Winter Garden Set $123
- Incluye: 1 Maceta para la entrada de la casa, 1 Yuletide Cheer Door Swag, and 1 guirnalda de Cedar
Novedades del Armario de Ropa de Ainsworth
- ¡Muchas gracias por sus donaciones! ¡Las familias de Ainsworth que acceden a este servicio están muy agradecidas por su generosidad!
- Seguimos aceptando donaciones durante el horario escolar en el vestíbulo principal de Ainsworth. Las tallas más necesarias son de 12 a 16. Por favor etiquete sus donaciones como "armario de ropa".
- Comuníquese con Ruth Holloran (rlholloran@gmail.com) si tiene alguna pregunta.
|