Internet y su defensa es un asunto global. En ONG Derechos Digitales creemos en eso y apoyamos a activistas de la región para fortalecer los derechos humanos en la red. ¡Actúa tú también!
Mira este correo en tu navegador
Ú
NETE A NOSOTROS
La seguidilla de ataques a los derechos digitales de los ciudadanos mexicanos debe parar. Hoy el momento de apoyar desde tu país a los activistas que piden al Presidente de Gobierno acciones concretas de protección a la libertad de expresión en la red. Internet y su defensa es globalConoce los antecedentes y actúa.
Firma la carta acá
Share
Tweet
Forward to Friend
+1
El Gobierno no garantiza la seguridad de bloggers y comunicadores: conoce el dramático el caso de los autores del Blog del Narco. Ya es hora: dile al Gobierno mexicano que proteja la libertad de expresión.
Gobierno crriminaliza la crítica social: conoce el caso de la persecución de Gustavo Maldonado o los arrestos por "mal uso de Twitter". La libertad de expresión es un derecho humano: ¡actúa!
Firma la carta acá
Tuitea #InternetLibreMX
El Gobierno censura sitios web: conoce el caso de la censura por mecanismos extralegales de la web 1DMX.org. ¿Cooperación para la censura entre GoDaddy, Estados Unidos y el Gobierno mexicano? Ayuda a decir basta.
Ley de Telecomunicaciones: Recién presentada al Congreso, el Gobierno propone distintas disposiciones legales que limitan severamente varios derechos humanos, entre los que se encuentra el de libertad de expresión. ¡Haz algo!
Share
Tweet
Forward to Friend
+1
Este es el primer paso de muchos: además de firmar la carta, otra forma de apoyar a los activistas mexicanos por Internet libre es seguirlos en Twitter a través de #InternetLibreMX o visitando su web www.internetlibre.mx

¡Muchas gracias por tu apoyo a esta iniciativa!
Atentamente.
Los equipos de Access y ONG Derechos Digitales
Creative Commons BY *|2014|* *|ONG Derechos Digitales|*, Algunos derechos reservados.


Desuscribirse de ONG Derechos Digitales -> :_(    Actualizar tus opciones de suscripción