Copy

Felices fiestas y próspero 2018!

Gracias un año más por tomar parte en la lucha contra la ceguera evitable.
Felicitación de Navidad 2017
La mirada compasiva
Ojos del mundo quiere reconocer el compromiso y la implicación de los fotógrafos y fotógrafas que han sido, son y esperemos sigan siendo nuestros ojos y muestren todo aquello que la Fundación representa sobre el terreno: la apuesta por el desarrollo de los territorios, la proximidad con la población más vulnerable del mundo y la transformación de sus vidas. 
A través de sus miradas compasivas, conocemos el trabajo de Ojos del mundo y profundizamos en realidades poco conocidas. Sin tu aportación y las de los socios/as, voluntarios/as y colaboradores/as, la lucha contra la ceguera evitable no sería posible. En cambio, juntos podemos conseguir que no existan personas ciegas por causas que se pueden prevenir o curar. 
¡Un año más, gracias por hacerlo posible!

¡Mira qué regalo de Navidad!
70 euros para devolver la visión a unos ojos que la han perdido 

 

No es cirugía low cost, es cirugía solidaria. El tiempo y la experiencia que regalan los profesionales sanitarios no tienen precio. Tu aportación cierra el círculo. Con 70 euros, unos ojos dañados en los campamentos de refugiados y refugiadas saharauis de Tindouf (Argelia), Mozambique, Bolivia o Mali pueden recuperar la visión. Personas ciegas por cataratas pueden dejar de serlo. Con menos podemos comprometernos con tratamientos preventivos muy importantes. Con más, conseguiremos mayores resultados. 

Estamos abriendo los ojos de miles de personas, 
pero no sin tu ayuda.

¡Haz tu aportación navideña!
Síguenos en  Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest o Youtube
ABRIENDO LOS OJOS AL MUNDO
C/ Tamarit 144-146 entl 2ª · 08015, Barcelona· +34 934515152
Contacto
Si no quieres recibir este boletín, solo hace falta que nos contestes a este mensaje indicándonos que no te lo enviemos más. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos están incluidos en un fichero automatizado, propiedad de Ojos del Mundo. Para la cancelación de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, te puedes poner en contacto con nosotros. 






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FUNDACIÓ ULLS DEL MÓN - OJOS DEL MUNDO · Tamarit, 144-146, entl. 2a · Barcelona, Barcelona 08015 · Spain