Copy
Mobiliario de logística Treston.
Ver en su navegador
cabecera
¿Conoce el equipamiento especifíco de TRESTON para la industria pesada?

El mobiliario de las zonas de trabajo duras requieren robustez, versatilidad, ergonomía y facilidad de movimiento como elementos esenciales. 
Treston ha diseñado los productos de su catálogo de workshop con esa filosofía en mente: puestos de trabajo, cajoneras, carros y sistemas de almacenaje de herramientas. Treston cuenta con la gama más amplia de accesorios y productos auxiliares que le permiten obtener la mayor flexibilidad para diseñar su solución de acuerdo a sus necesidades específicas. Su puesto de trabajo puede pasar de forma fácil de un entorno de trabajo sencillo a otros más duro o a zonas de mantenimiento. Descubra la línea WORKSHOP de treston 

Treston colaboró con la empresa Ovako Imatra Steelwork para implementar la filosofía LEAN 5S en 40 nuevos puestos de trabajo. 

Los puestos de Treston fueron seleccionados por su durabilidad y robustez al tiempo que ayudan a mantener el orden y son fácilmente adaptables a los cambios que puedan ir surgiendo.  (más...)
Diseñar su puesto de trabajo nunca ha sido tan sencillo. Con nuestro configurador 3D podrá configurar diferentes puestos de trabajos específicos para sus necesidades y solicitar su presupuesto en un solo click.
Copyright © 2016 Technology & Chemical S.L., All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp

Catálogo online Cursos y auditorías Blog Web T&CH Youtube Linkedin