Copy
Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
PROTAGONISTAS
Tariq, Ana María y Patricia hoy tienen empleo. Conseguirlo no fue fácil y necesitaron apoyo. Los tres son una muestra de las más de 2.500 personas a las que hemos ayudado a acceder al mercado de trabajo a través de Vives Proyecto, la estrategia que seguimos en España para apoyar a las personas con dificultades de inserción sociolaboral. Nuestros programas ayudan a mejorar las competencias y el potencial que cada persona tiene para encontrar un empleo estable o para emprender. Te presentamos Vives Proyecto.
SABER +
OPINIÓN

"Tú puedes luchar contra el desempleo", Luis González, director de Acción Social de Acción contra el Hambre 

“Te presentamos nuestra nueva newsletter sobre el trabajo que hacemos en España por la inclusión sociolaboral de las personas que tienen más dificultades para acceder a un empleo. Cada mes, te informaremos de los proyectos que estamos desarrollando y en los que puedes colaborar y te acercaremos la opinión de expertos sobre empleo, exclusión, emprendimiento… Te animamos a seguirnos". 
SABER +
ACTUALIDAD
M.I.C.R.O. EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS INMIGRANTES
Las personas inmigrantes se enfrentan a dificultades a la hora de emprender como la escasez de formación. Participamos en este proyecto europeo para apoyar a emprendedores inmigrantes y facilitarles el acceso a las microfinanzas.
VIVES EMPLEA, BUENA PRÁCTICA PARA LA OCDE
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha considerado buena práctica a favor del empleo y el desarrollo local a Vives Emplea por el efecto transformador a nivel personal, laboral y social en el medio y largo plazo que este programa tiene en sus participantes.
CONFIANZA, MOTIVACIÓN Y DIFERENCIARSE SON CLAVES PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL 
Casi 1.300 personas ya han pasado por Vives Emplea en las 15 ciudades españolas donde se organiza. La mitad de los participantes encuentra trabajo durante el programa o nada más concluir.
APOYAMOS EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO EN 10 CCAA
La cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y el apoyo de nuevos colaboradores (ayuntamientos, entidades financieras, empresas y otras ONG) está permitiendo este crecimiento exponencial.
EN QUÉ ESTAMOS
Copyright © 2016 Acción contra el Hambre, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences