Copy
Terremoto en Nepal
Si no ves este e-mail, Haz click aquí
TERREMOTO EN NEPAL: ¡TE NECESITAMOS, ES URGENTE!

Hola, *|NOMBRE|*,
El sábado un terremoto de 7,9 devastó el distrito de Lamjun y el noreste de Katmandú, la capital del Nepal. Acción contra el Hambre, ya presente en el país se movilizó rápidamente para evaluar los daños y hacer una previsión de envío de material y personal de ayuda inmediata.

Calculamos que un millón de personas se han visto afectadas. Con tu ayuda, podremos:
  • Distribuir agua potable y atención médica
  • Entregar kits de higiene y utensilios de cocina
  • Proveer de alimentos con alto valor nutricional
  • Proporcionar refugios seguros
     
QUIERO AYUDAR AHORA
Ayúdanos a llevar ayuda a las familias que más lo necesitan. 

Nepal tiene uno de las tasas de desnutrición más altas del mundo, con 400.000 niños que sufren de desnutrición aguda. Los equipos de Acción contra el Hambre están  presentes en el país desde 2011 con programas de nutrición infantil.

COLABORA AHORA  ¡TU AYUDA ES VITAL!
 
© 2015 ACFSPAIN - Contacto - Política de privacidad 

En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.

No quiero recibir más información