Copy
Recordatorio de Workshop
Balance de Expresiones Online - BEO 2015
Fecha: Martes 24 de marzo de 2015
Hora: 10:00 a 13:30 horas 
Lugar: Corporate Excellence. C/ Sagasta 27, 3º Izq. B. 28004 - Madrid
Estimado amig@:

Te recordamos que el próximo martes 24 de marzo celebraremos el workshop Balance de Expresiones Online - BEO 2015 organizado en colaboración con LLORENTE & CUENCA.

El Balance de Expresiones Online (BEO) analiza de forma rigurosa las expresiones que de forma voluntaria se emiten en Internet y su impacto en las dimensiones que configuran la reputación corporativa, ofreciendo un mapa de los stakeholders más activos en Internet y de los espacios a considerar para desarrollar una estrategia de posicionamiento online.

En el workshop se presentarán los resultados de la 4ª Edición en la que se han analizado 15 sectores empresariales y 71 marcas corporativas; así como las tendencias en comunicación corporativa para mejorar el posicionamiento de las organizaciones en Internet, como pueden ser el periodismo de marca y la generación de contenidos transmedia. Además, en el encuentro contaremos con la participación de Gonvarri para compartir con los asistentes experiencias de éxito en esta materia.


Ponentes:



    

Colaboradores:
   
Aforo limitado. Se asignarán plazas por orden de inscripción. Te rogamos confirmar tu asistencia en el siguiente enlace.

Te recordamos que la reunión se podrá seguir en streaming a través de Webex. Si no tienes usuario de la aplicación te recomendamos darte de alta previamenre y de forma gratuita en el siguiente enlace.

Esperando contar con tu participación. 

Recibe un cordial saludo,

Equipo de Corporate Excellence
Website
Website
Blog
Blog
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
YouTube
YouTube
Email
Email
Copyright © Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

PATRONOS 
BBVA    I    CAIXABANK    I    IBERDROLA    I    REPSOL    I    SANTANDER    I    TELEFÓNICA

EMPRESAS ASOCIADAS 
AGBAR   I   BANKINTER   I   CORREOS   I   DANONE   I   DKV SEGUROS MÉDICOS  I   EL CORTE INGLÉS 
GAS NATURAL FENOSA   I   GRUPO VOLKSWAGEN   I   IBERCAJA   I   MAPFRE   I   POPULAR   I   RENFE
unsubscribe from this list    update subscription preferences
------------------------------------------------------- 
ADVERTENCIA LEGAL 
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no esta permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono  (+34 91 445 18 18) y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, estan prohibidas por la ley. 
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones via Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. 
-------------------------------------------------------- 
PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL 
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by phone (+34 91 445 18 18). In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law. 
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.