Copy
Newsletter Servitel - Noviembre 2016

DINAMO

En el barrio de Chamberí, zona en auge de la vida gastro en Madrid, aparece para quedarse, Dinamo, situado en un esquinazo de la calle Trafalgar, un local con cucas ventanas y toldos discretos, que invita a entrar por su aspecto rústico y que al cruzar la puerta no defrauda. Con elementos muy básicos, muestra una cara muy atractiva de paredes de cemento y ladrillo visto que transmite un aire descuidado muy cuidado
Abierto de 11.30 a 2.00 de la mañana, para que no haya excusas, este nuevo local nos ofrece un espacio fresco, alegre, muy dinámico y con un ambiente mediterráneo actual.
Para comer en mesas altas o en el salón, destaca por su comida eminentemente mediterránea con toques de oriente medio, una combinación de sabores que forman una mistura perfecta, que no dejará indiferente a nadie. Cabe destacar el colorido de sus platos, la fusión árabe palpable en cada bocado, como su exquisito humus con pan de pita, o la pata de pulpo a la brasa con sus aderezos.
C/ Trafalgar 7,
Madrid

Facebook
LÚBORA

Dos perros flanqueando la estrecha puerta, recibiéndonos con las manos abiertas, e invitándonos a participar de su filosofía, de Lúbora, basado esencialmente en la cocina tradicional con toques modernos y de fusión.

En Lúbora no quieren que vayas solo a comer, y eso lo transmiten de manera excepcional, les gusta la gente, que el comensal disfrute de toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor, cercano y un trato amable.
 
Su aspecto desenfadado, de colores suaves y agradables, azul aguamarina y rojos, madera y plantas, que embriagan los amplios espacios, donde comer o cenar de manera relajada e íntima.
Aquí encontrarás una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y por supuesto en la presentación.

Destacan platos como el espectacular ceviche de gambón con sisho sobre pan crujiente de gambas, diferentes texturas y sabores que no dejan indiferente a nadie; gran variedad de elaboraciones de atún de primerísima calidad (tartar, tataki, con escabeche de ajos asados y crudités) o una ensaladilla rusa con ventresca y mojama de atún.....dará que hablar. Y para los amantes del chocolate un postre con varios formatos y texturas acompañado de un buenísimo helado de naranja sanguina.

Todo esto regado con una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española.
C/ General Moscardó 39,
Madrid

Web
CRUSTÓ

¿Una panadería? ¿Una pastelería? ¿Una cafetería? ¿Qué es Crustó? Pues todo eso y mucho más!

El diseño cosmopolita de estas panaderías responde al de una boulangerie, en un entorno artesano y a la vez contemporáneo y sofisticado, que le da una personalidad muy particular y que hace que la estancia de los desayunos, comidas o meriendas resulte una experiencia única.

Un espacio repleto de detalles y piezas con personalidad, donde se mezclan diferentes estilos. Materiales nobles, rústicos y cálidos (que tratan de plasmar la esencia del pan: su color tostado y la textura crujiente de la corteza) como la madera de las mesas,  o  el cuero de las sillas,  con elementos más fríos y elegantes, como el mármol del mostrador y los azulejos blancos de las paredes. El suelo está formado por la réplica de un conjunto de baldosas hidráulicas estilo modernista, que han sido diseñadas en exclusiva para Crustó.

No tienen nada que esconder y es por eso que las paredes del obrador son de cristal para que todos puedan disfrutar del hipnótico proceso de amasado y mezclado, para que puedan ver el proceso de elaboración u horneado de panes y pastelería artesana; con una masa madre propia y exclusiva según el método tradicional francés de fermentación lenta y natural y una cuidadosa selección de ingredientes.

Todos los días elaboran un amplio surtido de panes y pastelería artesana en sus diferentes formas y variedades, hasta más de cincuenta: clásico, integral, de espelta, de centeno, de kamut, de cereales, de maíz, de leche, de aceite, de nueces, de olivas, queso, cebolla… Y una selección de pastelería artesanal, como croissants de mantequilla, pains au chocolat, plumcakes o tartas.

También destacan productos de degustación salados hechos con base de pan artesanal, un menú saludable y un delicioso brunch.

Varios locales,
Madrid y Barcelo
Web

ONLY YOU HOTEL ATOCHA

Only You Hotel Atocha se encuentra en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro. El edificio ya destaca por su belleza y a eso se suma el cuidado de su interiorismo de la mano de Lázaro Rosa Violán, que aporta al hotel un toque transgresor a la vez que íntimo y acogedor, con tintes industriales.

Otro de sus grandes atractivos son sus zonas comunes y la espectacular terraza situada en el ático del hotel, que harán de Only You Hotel Atocha un punto de encuentro en la ciudad de Madrid. La oferta de ocio en su interior es muy abundante desde exposiciones a deporte, cultura o gastronomía, que hacen de este un hotel completamente vivo.

Nada más entrar nos sorprenden con lo que llaman la Welcome drink Corner, espacio en el que reciben a los visitantes con una especial bienvenida. Con un total de 205 habitaciones distribuidas en siete plantas, un acogedor gimnasio disponible 24h con asesoramiento personalizado por parte de un monitor personal, club de running en grupo y actividades especiales. Y hasta un espacio muy especial donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad, al que llaman Relaxarium.

La parte más gourmet del hotel la conforman 4 espacios: El Lobby Bar & Lounge que ofrece diferentes opciones gastronómicas que van desde el sushi a la cocina fusión mejicana junto con una imponente barra de cócteles en un ambiente desenfadado y cosmopolita.

The Bakery, dulces, tentaciones, cafés y pequeños caprichos salados en este espacio singular que recrea una Bakery al más puro estilo neoyorquino.

En la última planta, una imponente terraza, donde disfrutar del desayuno con estaciones y carritos temáticos y eventos especiales como el brunch o el "VER-mut". Este mismo espacio se transforma al caer el sol en el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las sesiones de música en vivo a cargo de nuestro DJ, con las mejores vistas a Madrid.

Paseo Infanta Isabel 13,
Madrid
Web
GUITO'S

Una entrada espectacular con tonos azulados y aspecto de vaquería es la cara de Guito's, un restaurante de comida tradicional con influencia internacional, principalmente sueca. 

Madera, ladrillo visto, un marcado estilo nórdico, mezcla de materiales desgastados con colores tenues verde-azulados y tostados, todo lo necesario para conseguir su principal objetivo, sentirse como en el salón de casa, espacios amplios, intimidad hogareña y calidez. Un ambiente agradable en el que pasar un rato distendido con familia o amigos en cualquiera de sus tres ambientes, un comedor donde se puede degustar la carta, una barra donde te ofrecerán los mejores pintxos y una terraza muy agradable donde podrás compartir todo lo anterior.

Respetando la calidad, los sabores naturales de los productos y por supuesto la temporada de los mismos, rotando la carta para ofrecer lo mejor de cada época del año, esa es la filosofía de Guito´s. Destacan platos como: La terrina de berenjena, los mini molletes de pulled pork, las albóndigas suecas o el salmón a la Provenzal (con potatis sallad y mantequilla de sal marina al eneldo); una manera especial de elegir los acompañamientos y unos postres que no dejan de sorprender (crumble de Ruibarbo con crema inglesa).

C/ Blanca de Castilla 5,
Madrid

Web

ARANDA

Situado en Ciudad Lineal, zona empresarial más importante de Madrid, muy cerca del metro de Suances y del Parque de la Quinta de los Molinos, se encuentra un elegante restaurante, Aranda, único en la zona.

Un ambiente agradable y luminoso, en el que encontramos una decoración de lineas geométricas que potencia la amplitud del espacio, con toques cálidos y tostados; con un aspecto cuidado hasta el mínimo detalle, y complementado con originales detalles artísticos que hace esbozar una sonrisa al comensal.

Adaptado por completo a la actualidad, en cuanto a la comida que ofrece y a la estética con la que cuenta. Presenta un modelo de negocio actual de cocina abierta todo el día, con el que no hay excusas para disfrutar de exquisitos desayunos, comidas, meriendas, cenas y hasta las primeras copas de la noche.

La oferta gastronómica que ofrece se acerca a la cocina de mercado de la mejor calidad y utilizando los mejores productos de temporada.

El gran protagonista entre bastidores son las brasas, que dan color y sabor a sus platos más preciados, pero en la carta podemos encontrar todo tipo de elaboraciones, desde una ensalada de foie con vinagreta de mango y maíz tostado, a un solomillo de vaca vieja con pastel de setas. Aunque sin duda para los golosos la mejor parte será el acto final de la comida, inevitable no caer en la tentación de probar alguna de sus delicias, como la mousse de mascarpone con granizado de maracuyá.

C/ López de Aranda 46, 
Madrid

Facebook

Copyright © 2015 GRUPO SERVITEL, Todos los derechos reservados.
Gracias por colaborar con Grupo Servitel
 
GRUPO SERVITEL
C/ Carpinteros nº3
Villaviciosa de Odón
MadridMadrid  28670
España






This email was sent to harillo79@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
GRUPO SERVITEL · C/ Carpinteros nº3 · Villaviciosa de Odón · Madrid, Madrid 28670 · Spain