Copy
El Rdiano N°2 - información para adherentes de RD
Si no ves el boletin haz click aquí

Revolución Democrática felicita a Ennio Vivaldi, nuevo rector de la Universidad de Chile

 

Como movimiento político enviamos nuestras más sinceras felicitaciones al recién electo rector de la Universidad de Chile. En momentos en que la discusión de la reforma educacional es clave para el futuro de nuestro país, es más importante que nunca que una de las universidades estatales más importantes tenga un liderazgo que empuje sin reparos hacia la educación como un derecho y no como un bien de mercado. 

Pablo Paredes, coordinador nacional de Revolución Democrática, señaló: “Enviamos nuestras felicitaciones al nuevo rector por su amplia victoria. Nos alegra que la Universidad de Chile esté encabezada por alguien que defiende la educación pública, gratuita y de calidad, en esta oportunidad histórica por la que cruza la educación en Chile. Entendemos que se reivindique el rol público de la universidad no es sólo importante para esa casa de estudios, sino que para todo el país”. 

Giorgio Jackson traslada su oficina a los barrios de Santiago


Como parte de las iniciativas del equipo de la diputación de Giorgio, este próximo sábado 31 de mayo desde las 16:00 horas, la oficina parlamentaria se trasladará al Teatro Cousiño, en San Ignacio de Loyola #1249 (Metro Parque O’Higgins). Ahí, habrá talleres para niños, actividades culturales y se podrá conversar con Giorgio. Avísale a tus amigos, familiares y vecinos. Están todos invitados. 

Súmate al Frente de Diversidad Sexual de nuestro movimiento


Si crees que la política necesita la participación de todos  y todas y quieres colaborar para lograrlo, súmate el Frente de Diversidad Sexual. Para unirte, sólo tienes que escribir a este mail (click). Una vez que escribas, los encargados te responderán cuáles son los pasos a seguir y a qué reuniones podrás asistir. Cuéntale a quiénes crees les interese .¡Te esperamos!

Así opinan los integrantes de Revolución Democrática

 
Con mucho análisis y dedicación, los miembros de RD están continuamente en los medios, entregando sus puntos de vista sobre la actualidad y las discusiones que mueven el país. En estos últimos días, Noam Titelman y Estefanía Andahur (coordinadora del Frente de Género) escribieron en conjunto sobre la despenalización del aborto. Mariano Rosenzvaig (coordinador de la Comisión de Educación), expresó su visión sobre la revolución educacional que necesita nuestro país. En tanto, Daniela Sol Gutiérrez escribió sobre la importancia de la ley de televisión digital, un tema que abarca mucho más que la tecnología. Lee y haznos llegar tus comentarios.
Facebook
Twitter
Website
Copyright © 2014 Revolución Democrática, All rights reserved.


No quiero recibir el Rdiano  |  Actualizar mis datos