Copy
Revista mensual Agua de Coco


Ver este correo en tu navegador

¡Abiertas las inscripciones del
II Torneo Solidario de Voley Playa!


Este próximo 20 de junio de 2015 tendrá lugar la segunda edición del Torneo Solidario de Voley Playa 3x3 Mixto, organizado en colaboración con Voleibol Civ Madrid. El Torneo tendrá lugar en las pistas de Voley Playa del Recinto Ferial del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas a partir de las 9 h y será una competición para 20 equipos mixtos 3x3 formados por un máximo de 5 integrantes. 

Las inscripciones podrán hacerse hasta el día 15 de junio de 2015 en http://aguadecoco.org/eventos/ii-torneo-voley-playa/ con un coste de 13€ por persona, y los beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos ambientales en Madagascar y Camboya dentro de la campaña "Los pies en la tierra".

Mas información y bases

 

Entrevista a Anna Salomone

Responsable de Eau de Coco (Francia)


 

Malagasy Gospel acaba de llegar a Francia, ¿cómo ha sido la llegada y cuáles son vuestros planes? 

 
¡La llegada del grupo el pasado viernes fue muy emocionante! Tenemos un mes por delante para dar a conocer el buen trabajo que está haciendo el grupo, para compartir, intercambiar, aprender y divertirnos. Tenemos un calendario de conciertos muy completo que abarca Francia, Suiza y Bélgica. Estamos muy emocionados. 
 
¿Quién forma la Malagasy Gospel?
 
Malagasy Gospel está compuesta por 22 jóvenes, 21 chicas y un chico, Harris, que es la voz líder del groupo. Todos estos jóvenes forman parte de nuestros proyectos de desarollo en Tulear (Madagascar).  
 
¿Cómo es la organización de la gira?

La organizacion de la gira es siempre una aventura muy enriquecedora porque se trabaja con un equipo de voluntarios y voluntarias muy solidario y muy comprometido. Además este año por la primera vez iremos a Bruselas (Bélgica) a encontrar nuevos amigos de Eau de Coco. 
 
Eau de Coco ya ha recibido otras veces a Malagasy Gospel, ¿cómo es la recepción del público? 

Sí, Malagasy Gospel ha venido a Francia en 2011, 2012 y 2013. El público siempre se emociona y se sorprende por la calidad artística de Malagasy Gospel. Y los voluntarios que les acogen siempre están muy ilusionados porque el encuentro con estos jóvenes es siempre fuerte e inolvidable.
 
¿Esperáis muchos asistentes a los conciertos? 
 
¡Sí claro! ¡Esperamos que las salas se llenen! ¡Crucemos los dedos!
 
Desde Eau de Coco France habéis lanzado una campaña de crowdfunding. Cuéntanos sobre ella ¿cuál es el objetivo de esta campaña?
 
Por primera vez Eau de Coco ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kisskissbankbank que es muy conocida en Francia. Esta campaña nos ayudará a acoger a Malagasy Gospel en las mejores condiciones posibles. La campana ha empezado el día 1 de de mayo y ya tenemos un 30% de fondos recaudados...¡Nos queda un mes para recaudar el otro 70%! ¡Esperemos que nuestros amigos y amigas españolas nos ayuden! 

¿Por qué crees que esta gira es importante? ¿Y con respecto al grupo?
 
Un gira es siempre una oportunidad para los jóvenes malgaches y europeos de encontrarse, de descubrirse. En este mundo globalizado en el que nos podemos comunicar con el otro extremo del mundo sin conocernos, el encuentro físico se hace aún más importante. Para los jóvenes malgaches es también una oportunidad única de descubrir otra parte del mundo. Estamos seguros que las giras son una ocasión para aprender (vida en común, curiosidad, humildad,...) y que ese aprendizaje lo conservarán siempre.
 

¡Apoya la gira de Malagasy Gospel 2015!

Buenas noticias desde Camboya y Madagascar

Taller sobre equidad de género en Battabang
Esta semana, hemos organizado un taller sobre equidad de género en la escuela primaria de Beung Reang, en Battabang. Más info
Formación en rugby en nuestra escuela de deportes
Nueva formación de rugby para los monitores de la Escuela de Deportes. Más info

Hotel Solidaire Mangily
Relajarse y disfrutar y a la vez conocer y aprender. Y sobre todo, conocer el sur de Madagascar de una manera alternativa. Más info

Más noticias de Agua de Coco

¡Aún puedes darle un último empujón a la campaña 'Los pies en la tierra!
A puntísimo de llegar a los objetivos propuestos y de poner fin a la campaña de primavera, te recordamos que aún puedes colaborar y ayudarnos a darle un último empujón. Así podrás apoyar los proyectos ambientales que desarrollamos en Madagascar y Camboya. Más info


 

Agua de Coco apuesta por el turismo sostenible y por una forma alternativa de viajar en clave de solidaridad. Pero, ¿Qué es un cooperante? ¿Y un campo de solidaridad? ¿Y el turismo solidario? ¡No te pierdas este vídeo de Canal Solidario que lo explica de forma muy clara!


 

¿Quieres ganar un viaje a Madagascar para dos personas? Stay tunned! En unos días os contaremos cómo puedes ser una de las personas afortunadas que ganen un súper viaje a la gran Isla Roja que incluye una estancia en el Hotel Solidaire de Mangily

Agenda junio. Próximas actividades

13-14 de junio: Mercadillo Solidario en la Iglesia Sta. María 


Los días 13 y 14 de junio estaremos en la Iglesia de Sta. María de Caná de Pozuelo de Alarcón participando en el Mercadilo Solidario. 

Más info

 

 

16 de junio: Educación para el desarrollo, mesa redonda


El 16 de junio a las 19h estaremos en Oviedo participando en una mesa redonda sobre educación para el desarrollo y presentando Námana.
Más info

 

 

20 de junio: II Torneo Solidario de Voley Playa (Las Rozas, Madrid)


La segunda edición de este Torneo Solidario tendrá lugar el 20 de junio en Las Rozas. ¡No te quedes sin tu plaza y apúntate ya!
Más info

 

 

28 de junio: Sábado Solidario en San Lorenzo de El Escorial, Madrid


Agua de Coco se suma al Sábado Solidario. Estaremos presentes en el Sábado solidario con un stand de información sobre nuestro proyectos, así como con preciosa artesanía de Madagascar y Camboya de nuestra tienda solidaria.

Más info

 

 
Entérate de todos nuestros eventos
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Website
Instagram
YouTube
Asóciate a Agua de Coco
Copyright © 2015 Fundación Agua de Coco, All rights reserved.


 
unsubscribe from this list    update subscription preferences