Copy
Un diciembre de partidos compartidos
Ver este e-mail en el navegador

 

Vivimos en un mismo mundo y compartimos los mismos sueños

La campaña de Navidad 2015 “Un mismo mundo, un mismo sueño”, que arranca este mes de noviembre, tiene como objetivo destinar sus beneficios al programa de sensibilización Namana, que Agua de Coco desarrolla por tercer año.

Más allá de nuestros ejes de actuación (Educación, Inclusión social y Ambiental), los miembros de la red Agua de Coco prestamos desde hace muchos años una especial atención a los intercambios culturales, con el objetivo de crear lazos de amistad entre jóvenes de diferentes países y posibilidades de despertar en todos, así como sensibilizar sobre los valores de solidaridad y paz.
¿Por qué es tan importante el éxito de esta campaña? Te lo contamos aquí.

Gira deportiva "Partidos compartidos"
Entrevista a Dotothée
- Portera del Tafita F.T.

 
Durante el mes de diciembre el Tafita F.T. llega a España para arrancar la gira deportiva "Partidos compartidos". La gira empezará en Asturias, y pasa por Madrid, Granada y Valencia. Entrevistamos a la portera del equipo, Dorothée Bozy.



Buenos días. Me llamo Théodorette Bozy, pero me llaman Dorothée. Tengo 20 años y soy alumna del segundo curso del Instituto Mixto Mahavatse. Soy una de las beneficiarias del Hogar Social y de la Escuela de Deporte de Agua de Coco. El próximo mes, vamos a hacer una gira deportiva internacional en Europa.

¿Qué es lo que hacías al salir de la escuela antes de entrar en el equipo?
Antes de entrar en el equipo en el año 2012, al salir de la escuela, jugaba al balón en mi barrio con los niños del vecindario.

¿ Ha cambiado el deporte tu vida de alguna manera? ¿De qué manera?
Sí, en la Escuela de Deporte he aprendido las reglas del juego y las técnicas del bloqueo y del paso. También he aprendido otros deportes como el básquet. El deporte me hace más fuerte y es bueno para la salud, siempre me ha gustado mucho. Además en la Escuela de Deporte, los entrenadores nos dan muchos consejos sobre la vida, nos sensibilizan y esto me ayuda muchísimo.

¿En qué  ha cambiado el deporte tus relaciones con tus amistades?

 

Conoce al Tafita F.T.


 

Noticias de Camboya y Madagascar

Una excursión para aprender sobre el impacto del cambio climático en el océano
Los alumnos y alumnas del Colegio de Salinas visitaron la exposición "Océano y clima: intercambios para la vida" de la Alianza Francesa de Tulear
. Más info
 
Lecciones extra para las niñas y niños de Camboya
En la escuela primaria de Choung Prek, Camboya, los educadores y educadoras sociales de Agua de Coco proporcionan lecciones adicionales para los y las estudiantes. Más info
 
Agua de Coco firma un acuerdo para la mejora de su Escuela de Deporte
Gracias a un reciente acuerdo firmado con el Ministerio de Educación malgache, Agua de Coco podrá proceder a la mejora de su Escuela de Deporte, situada en un terreno público de la ciudad de Tulear. Más info
 

Más noticias de Agua de Coco

¡No te quedes sin tu Lotería de Navidad de Agua de Coco!

¡Porque nos va a tocar seguro! así que aprovecha para hacerte con tus papeletas y apoyar nuestra campaña de Navidad "Un mismo mundo, un mismo sueño" que tiene como objetivo apoyar el proyecto de sensibilización en las escuelas, Namana. ¿Cómo adquirir tus papeletas? Entra en nuestra web
¿Conoces la ley de incentivos fiscales de 2015?

Con la nueva reforma de la Ley de Incentivos Fiscales, tú aportas lo mismo y a la vez nos apoyas más. Esto ha sido una buena noticia tanto para las y los donantes como para las organizaciones, ya que ahora las aportaciones tienen unas mayores desgravaciones que benefician a ambas partes. Te contamos más.
 

Tienda solidaria de Agua de Coco

¡¡A puntito de llegar nuestros nuevos calendarios 2016!!

Este año haz un regalo solidario. Además de apoyar nuestra campaña "Un mismo mundo, un mismo sueño", tu 2016 será un especial Camboya. Reserva ya uno de pared o de mesa, para tí o para regalar a familiares, amistades o, si eres una empresa, ofrece un detalle solidario a los y las trabajadoras. Entra en nuestra tienda para hacerte con ellos.

Nuestros próximos eventos

20/11/2015
20/11/2015

 
Tu apoyo es muy importante, ¡asóciate!

También estamos en las redes sociales

Twitter
Facebook
Website
Link

2015 Fundación Agua de Coco,


Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista