Copy
"Me encanta venir a la escuela cuando está así de bonita"
Ver este e-mail en el navegador
VÍDEO: ENTREVISTA A BUNLANG
Bunlang, educador de Agua de Coco Camboya, nos habla de lo importante que es tener todo a punto para empezar las clases. Pintar la escuela y dejarla bonita es algo que motiva a niños y niñas a querer pasar tiempo allí. ¡Y eso es muy importante!
No os perdáis el vídeo. PLAY
Seguimos en marcha con la campaña de escolarización que tiene como objetivo escolarizar a 1800 niñas y niños de las zonas en las que trabajamos en Madagascar y Camboya y que normalmente tienen dificultades para acceder a una educación.

Necesitamos tu apoyo y tu participación para tener los medios de seguir sacando estos proyectos adelante.

 
¡Una educación hoy son más oportunidades mañana!
Asóciate

Noticias de Camboya y Madagascar

Aprender inglés jugando
Más info
Agua de coco y el Hotel Solidario Mangily participan por segunda vez en el Fórum de Economía Social y Solidaria
Más info
 
Lectura en voz alta
Más info

Más noticias de Agua de Coco

¡No te quedes sin tus papeletas para la rifa solidaria!

Estamos en la recta final de la venta de rifa solidaria. No te olvides de comprar tus papeletas para participar en el sorteo y colaborar con la campaña de escolarización.
Entra en nuestra web
Agua de Coco y el Parque de las Ciencias presentan los proyectos de conservación e investigación impulsados en Madagascar

El Parque de las Ciencias y la Fundación Agua de Coco presentaron el miércoles 21 de septiembre e Granada tres de los proyectos de investigación y conservación en los que ya se está trabajando desde el BioDomo in situ. Te contamos más.
 
El disco de Veleta Roja, en el que participó Malagasy Gospel, ha sido nominado para los Grammy Latinos como mejor disco infantil

¡Enhorabuena a Veleta Roja! ¡Esperemos que nuestros sueños se sigan haciendo realidad! Conoce más sobre la Malagasy Gospel, ¡pronto estarán aquí!

Nuestros próximos eventos

9/10/2016

Reto subir el Angliru en Riosa, Asturias

En el reto de subir al Angliru, Agua de Coco estará presente el domingo 9 de Octubre a partir de las 9 h., en la III edición de la Subida al Angliru en Riosa, la sierra del Áramo, uno de los más hermosos parajes naturales

 

 
Tu apoyo es muy importante, ¡asóciate!

También estamos en las redes sociales

Twitter
Facebook
Website
Link

2016 Fundación Agua de Coco,


Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista