Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
15. Gran Premio de Japón. Carrera. Twin Ring Motegi.
 

La suerte no le sonríe bajo la lluvia al Husqvarna Factory LaGlisse

Ilusiones pasadas por agua para el Husqvarna Factory LaGlisse en Motegi. Las buenas sensaciones previas a la carrera que tenían Lorenzo Dalla Porta y María Herrera, no se han podido corroborar bajo la lluvia que ha condicionado la decimoquinta carrera de la temporada. Las difíciles condiciones con las que ha amanecido la jornada han provocado un parón de dos horas, lo que ha demorado el inicio del warm-up y de la carrera en Moto3. Finalmente, la prueba ha sido acortada a 13 vueltas, lo que suponía una carrera al sprint con el asfalto mojado.

Lorenzo Dalla Porta no ha tenido suerte durante una carrera en la que ha comenzado con mucha determinación. El italiano se encontraba en zona de puntos en los primeros compases de la prueba, pero en la quinta vuelta ha sido tocado por otro piloto y se ha ido al suelo. No obstante, ha podido volver a carrera para remontar y acabar en la 24º posición.

Por su parte, María Herrera no se ha sentido cómoda con el asfalto mojado. Después de realizar una estupenda salida, la toledana ha tenido varios sustos encima de la moto, así que ha preferido acabar la carrera y acumular experiencia bajo la lluvia. Pese a que los resultados no han acompañado en Motegi, el Husqvarna Factory LaGlisse extrae buenas conclusiones del trabajo realizado este fin de semana y pone rumbo a Australia con mucho optimismo.

 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 24º
«Al principio estaba haciendo una buena carrera, pero después un piloto me ha tocado y ha sido imposible evitar la caída. Es una lástima que haya sucedido esto, pero así son las carreras. Me encontraba bien en condiciones de lluvia y creo que podía haber conseguido un buen resultado, pero después de este incidente no hemos podido lograrlo».
#6 María Herrera - 26ª
«La salida ha sido bastante buena y he podido avanzar varias posiciones. Pienso que necesitaba más vueltas sobre esta pista en condiciones de mojado; he ido adaptándome poco a poco, pero no me encontraba muy cómoda. He tenido varios sustos importantes, así que he decidido no arriesgar en exceso y acabar la carrera. Haber completado una carrera en estas condiciones es una experiencia más que me servirá para el futuro».
Idalio Gavira (Director Deportivo)
«Estamos un poco decepcionados, ya que en condiciones de seco teníamos muchas esperanzas de estar entre los diez primeros con Lorenzo y en posiciones de puntos con María, pero con lluvia es una lotería. Dalla Porta estaba aguantando muy bien el ritmo durante las primeras vueltas y se encontraba en un grupo con pilotos muy rápidos, pero le ha tocado otro piloto y se ha ido al suelo. En cuanto a María, ha hecho una buena salida pero después ha tenido algunos sustos y ha preferido no arriesgar porque no se encontraba cómoda en estas condiciones».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp