Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
06. Gran Premio de Italia. Carrera. Circuito de Mugello.
 

Isaac Viñales termina octavo en una carrera muy competida

Como era de esperar en Mugello, la carrera de Moto3 ha sido una auténtica batalla en el circuito toscano. La carrera ha estado protagonizada por un grupo de cabeza muy amplio en el que los adelantamientos han sido incesantes y en él ha estado prácticamente durante toda la prueba Isaac Viñales, que ha peleado al máximo para tratar de llegar con opciones al final de carrera.

Una caída de dos pilotos justo delante de Isaac ha cortado el grupo y le ha hecho perder unos metros fundamentales con los seis primeros clasificados en la última vuelta. Finalmente ha terminado en la octava posición, un resultado que le mantiene en el sexto puesto del campeonato después de una carrera muy peleada. Isaac llegará con muchas ganas a Montmeló, donde espera volver a luchar por el podio.

Por su parte, María Herrera ha completado una fantástica progresión en carrera. Pese a que ha perdido posiciones en la primera vuelta, la toledana ha remontado muchos puestos durante la primera parte de la prueba y ha rodado a un ritmo muy competitivo, similar al del grupo de cabeza en algunos momentos de la carrera. Finalmente ha terminado 21ª, pero a sólo una décima del decimoctavo clasificado. Lo más importante es que María ha acumulado una importante experiencia en uno de los circuitos más técnicos y difíciles del campeonato, y esto le hace llegar con mucha motivación a Montmeló, un circuito que conoce a la perfección.
 
#32 Isaac Viñales - 8º
«Ha sido una carrera complicada, con una intensa lucha en el grupo de cabeza. No nos ha salido bien lo de poder coger un rebufo en las últimas vueltas y no hemos podido estar un poco más cerca, pero es positivo haber estado de nuevo en el grupo de cabeza. El objetivo para Montmeló será aspirar de nuevo a estar en el podio, ya que es la carrera de casa, y será positivo correr allí».
#6 María Herrera - 21ª
«No he hecho una de mis mejores salidas y en la primera curva me he encontrado a algunos pilotos que se han colado. Yo estaba por fuera y me han superado muchos pilotos, por lo que las primeras vueltas han sido un poco bajas de ritmo porque tenía que adelantar. Había muchos adelantamientos y esto me ha estancado en un grupo lento, pese a que he tirado estaba ya lejos del segundo grupo de la carrera y no ha sido posible alcanzarlos. Lo más positivo es que he aprendido mucho en esta carrera y también voy conociendo cada vez mejor este circuito de Mugello».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Sabíamos que iba a ser una carrera en grupo, pero tampoco pensábamos que sería un grupo tan grande. Hemos ido un poco a remolque pero hemos estado en el grupo de cabeza. Nos ha faltado un poquito y al final hemos acabado en la octava posición, pero esperamos que en la siguiente carrera podamos estar más arriba. María ha terminado otra carrera, algo muy importante para ella en un circuito muy complicado. Ha rodado a un ritmo similar del grupo de cabeza y eso es muy positivo, así que creo que tiene que volver a casa contenta tras este fin de semana».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp