Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
10. Gran Premio de Indianápolis. Entrenamientos cronometrados. Indianápolis Motor Speedway.
 

María Herrera y Lorenzo Dalla Porta, preparados para luchar por los puntos


Tanto María Herrera como el nuevo piloto del Husqvarna Factory LaGlisse, Lorenzo Dalla Porta, han dado los pasos correctos con el objetivo de lanzar su ataque a los puntos en la carrera del GP de Indianápolis. 

Si bien durante los entrenamientos libres ambos lograron un excelente resultado, de cara a la sesión cronometrada, las cosas no han salido tan bien como esperaban. La evolución de la puesta a punto de la Husqvarna ha traído una inesperada falta de agarre en el tren trasero que ha impedido a María y a Lorenzo poder marcar mejores registros.
#6 María Herrera - 23ª / 1'41.847
«Ha sido un entrenamiento cronometrado un poco raro. Al principio he tirado sola para ver si tenía ritmo, y he rodado en 1’42. Luego, ya en la siguiente salida, he intentado buscar un grupo para tener buen rebufo pero ha habido mucha gente que me ha estorbado y no me ha permitido hacer un mejor registro. Lo bueno es que he conseguido bajar mi tiempo y aunque estoy un poco lejos, si consigo hacer una buena salida yo creo que podemos llegar a los puntos. Tengo buen ritmo y la moto tiene todavía un buen margen de mejora».
#48 Lorenzo Dalla Porta - 30º / 1'42.318
«Hasta ayer estábamos haciendo unos muy buenos entrenamientos, pero hoy hemos hecho una modificación que no ha sido muy buena para mí. Pensaba mejorar, pero al final no tenía nada de agarre en la rueda trasera, por eso no he podido hacer un buen tiempo. Son un poco diferentes los entrenamientos en el Mundial que en CEV, porque aquí se va muy rápido desde el principio, pero en el CEV el nivel también es muy alto. Me ha faltado una vuelta buena, pero mañana pelearemos por los puntos hasta el final».
Jaime Fdez-Avilés (CEO LaGlisse)
«No ha salido muy bien el entrenamiento. Parece que ninguna de las dos motos tiene buen agarre detrás y además no han tenido suerte nuestros pilotos de encontrar un buen rebufo en la recta. La estrategia de buscar rueda no nos ha salido del todo bien. Aun así estoy convencido de que mañana lucharemos por entrar en los puntos, que ese es el objetivo real, porque hay 22 pilotos en un segundo».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp