Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
IRTA. Entrenamientos de pretemporada. Circuito de Jerez.
 

El Husqvarna Factory LaGlisse preparado para el comienzo de la temporada 2015

La lluvia no ha remitido en Jerez por lo que la tercera jornada de entrenamientos IRTA tampoco ha podido aprovecharse, más si cabe teniendo en cuenta que una caída en estas delicadas condiciones podría traer desagradables consecuencias a sólo una semana del banderazo de salida de la temporada 2015. Isaac Viñales ha dado algunas vueltas en busca de algunos ajustes de última hora mientras que María Herrera no ha querido arriesgarse a sufrir una caída que pudiese complicar el inicio de la temporada. 

El equipo madrileño ya tiene puestas sus miras en el Gran Premio de Qatar, en el Circuito Internacional de Losail, donde tendrá lugar el comienzo de la temporada el próximo 26 de marzo
.
#32 Isaac Viñales / @ISAAC_VINYALES - 7º
«Hoy los entrenamientos han vuelto a ser en agua, las sensaciones han sido buenas y hemos podido sacar conclusiones positivas. No hemos querido arriesgar para no tener una caída días antes del comienzo de la temporada, así que hemos decidido dar por finalizado el entrenamiento y empezar a pensar en la primera carrera del año. Tengo muchas ganas de que empiece todo para saber realmente dónde estamos pero sobre todo, muy ilusionado y con ganas de luchar por la victoria».
#6 María Herrera / @MariiaHerrera_6 - 19ª
«En esta última jornada no hemos completado ninguna vuelta porque seguía lloviendo y no queríamos correr riesgos innecesarios. Para la primera carrera, en Catar, me lo tomaré con calma porque es un circuito nuevo, pero a la vez tendré que aprendérmelo rápido para intentar estar cerca de los más rápidos. Hasta entonces, toca recorrer los circuitos con la videoconsola y una vez lleguemos, estudiarlos bien desde el primer día».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ha sido una pena que no hayamos podido aprovechar estos tres días tanto como nos hubiera gustado pero no era algo que estuviese en nuestra mano y ha sido algo común para todos. Sin embargo, nos vamos de Jerez con un buen sabor de boca puesto que hemos aprovechado bien el tiempo que hemos tenido y tanto el equipo como los pilotos están muy motivados de cara a la carrera».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp