Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
18. Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Entrenamientos libres. Circuito Ricardo Tormo.
 

Completa jornada de trabajo para el Husqvarna Factory LaGlisse

Ya está en marcha el GP de Valencia, el último desafío de la temporada 2015 para el Husqvarna Factory LaGlisse. El equipo afronta con mucho optimismo el transcurso de un fin de semana en el que están puestas muchas esperanzas para que María Herrera y Lorenzo Dalla Porta logren un óptimo resultado.

El equipo puede extraer buenas conclusiones de la primera jornada de entrenamientos libres, en la que tanto Lorenzo Dalla Porta como María Herrera han ido progresando a medida que avanzaba el día. Los dos han mejorado holgadamente en la segunda tanda los tiempos logrados en la primera.


Pese a que las posiciones no reflejan el buen trabajo del equipo, la toma de contacto ha sido positiva y ambos pilotos han podido avanzar mucho en el trabajo con la puesta a punto. No obstante, aún queda margen de mejora en ese aspecto, por lo que el objetivo para mañana será progresar durante la tercera sesión de libres para estar plenamente preparados de cara a conseguir una buena posición en la sesión cronometrada. 
 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 23º / 1'40.696
«El primer entrenamiento ha ido bastante mal porque no estaba cómodo con la moto, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y en la segunda tanda he podido rodar mucho mejor. Estoy contento con la evolución que hemos logrado y creo que mañana podremos ir muy rápido en este circuito».
#6 María Herrera - 30ª / 1'41.195
«Hoy he salido para coger mi ritmo. He estado en las dos tandas rodando sola para poder conseguirlo y, aunque me ha costado un poco más que en otras ocasiones y hay que seguir trabajando en la puesta a punto, pienso que puedo bajar bastante los tiempos de cara a la parrilla de salida. Así que estoy deseando que ya sea mañana y salir a la pista a darlo todo».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Hoy ha sido el primer día de trabajo y, aunque hemos avanzado bastante, tenemos que seguir mejorando. Lorenzo no estaba contento con la puesta a punto que tenía en el primer entrenamiento pero hemos hecho cambios que le han gustado mucho y ha podido mejorar sus tiempos en la segunda tanda. Ahora tiene que probarse él para bajar sus registros, pero estamos por el buen camino.
María no ha terminado del todo contenta con la puesta a punto de su moto, así que tenemos que aprovechar la oportunidad que nos queda para que ella pueda rodar cómoda y centrarse en lograr un buen tiempo que le dé una buena posición en la parrilla de salida».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp