Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
11. Gran Premio de República Checa. Carrera. Brno.
 

EXCELENTE TRABAJO SIN RECOMPENSA PARA EL HUSQVARNA FACTORY LAGLISSE


Excelente trabajo en el box del Husqvarna Factory LaGlisse que ha logrado superar una complicada situación tras sufrir Lorenzo Dalla Porta una caída en la primera salida. La carrera se detenía y, con pocos minutos de margen, el equipo ha logrado reparar la moto y dar una nueva oportunidad al joven piloto italiano. 

Con una moto que tras la caída no tenía la mejor puesta a punto, Lorenzo Dalla Porta ha podido luchar en un grupo que peleaba por los puntos manteniendo durante toda la prueba un excelente ritmo. Su progresión es constante y tanto él como el equipo saben que conseguirá excelentes resultados muy pronto.

Para María este no ha sido su mejor fin de semana. No se ha encontrado cómoda en el trazado de República Checa y, aunque ha peleado con la determinación que le caracteriza, los resultados no han llegado. Su objetivo ahora es dar carpetazo a esta carrera y poner sus ojos en el próximo gran premio al que quiere llegar con fuerzas renovadas.
#48 Lorenzo Dalla Porta - 19º
«En la primera salida he sufrido una caída pero la carrera se ha parado y hemos podido volver al box. El equipo ha hecho un trabajo excepcional reparando la moto en un tiempo récord y he podido volver a salir. He podido hacer una buena carrera, pero en los últimos giros no estaba muy cómodo y no podía pilotar como a mí me gusta por lo que no he podido pelear por una mejor posición en el grupo en el que estaba. En resumen, creo que hemos hecho un buen trabajo y creo que en Silverstone podremos aspirar a un mejor resultado. Poco a poco iremos mejorando».
#6 María Herrera - 23ª
«Ha sido una lástima que se parara la primera carrera, pues había salido muy bien y estaba en una buena posición. La segunda salida no me ha salido mal, pero he tenido toques con varios pilotos que me han hecho perder los rebufos y no he podido pelear por la posición que nos habíamos puesto como objetivo. Este circuito no se me ha dado muy bien, así que tengo que hacer borrón y cuenta nueva para llegar a Silverstone mucho más fuerte».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ha sido una carrera con muchos incidentes. En la primera salida Lorenzo ha sufrido una caída y la moto ha llegado al box con muy poco tiempo de margen respecto a la segunda salida, pero los mecánicos han hecho un trabajo espectacular, algo por lo que les quiero felicitar, y hemos logrado volver a tenerle en parrilla. La moto no estaba al 100% pero Lorenzo ha logrado mantener un ritmo muy bueno y ha estado luchando en un grupo que peleaba por los puntos. Este no ha sido el mejor fin de semana para María, que no ha terminado de encontrarse cómoda en este circuito. Este año su principal objetivo es sumar experiencia, así que lo que tiene que hacer es dejar esta carrera atrás y poner la mirada en Silverstone».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp