Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
08. Gran Premio de Holanda. Previo. Circuito de Assen.
 

Octavo desafío de la temporada para el Husqvarna Factory LaGlisse

Llega una de las citas ineludibles en el calendario. El Mundial de Motociclismo se traslada este fin de semana al Circuito de Assen, el trazado con más historia en el campeonato, que acoge la octava prueba puntuable de la temporada. El Husqvarna Factory LaGlisse afronta esta cita con mucho optimismo después de los buenos resultados conseguidos en Montmeló, por lo que el objetivo en La Catedral del motociclismo será dar un nuevo paso adelante.

Los dos pilotos del Husqvarna Factory LaGlisse llegan plenamente preparados a Assen. Isaac Viñales afronta el GP de Holanda en la sexta posición de la clasificación provisional de Moto3. La regularidad del piloto de Llança le está ayudando a cuajar una temporada notable, pero su objetivo sigue apuntando al podio, algo que se le ha resistido en las últimas carreras. En Assen, un trazado que se adapta bien a su pilotaje, intentará mejorar el resultado de las últimas carreras para acercarse todavía más a la zona alta de la clasificación de Moto3.

María Herrera aterriza en Holanda en un gran momento después de sumar en el GP de Cataluña su primer punto en el Mundial, un resultado que puede marcar un punto de inflexión en su primer año completo en el campeonato. La toledana saldrá a por todas en Assen con la intención de mantener la línea ascendente que está llevando esta temporada, aunque este fin de semana tendrá que lidiar con otro circuito nuevo para ella, al que espera adaptarse lo antes posible. Este jueves a las 9:00 comenzará la actividad con el primer entrenamiento libre de Moto3 en el GP de Holanda, el octavo desafío de la temporada para el Husqvarna Factory LaGlisse. 
 
#32 Isaac Viñales 
«Llego a Assen fuerte y con confianza. Es un circuito que me gusta mucho y en el que nuestro objetivo será luchar de nuevo por subir al podio. Pienso que un trazado como éste puede ser favorable para nuestra moto, así que creo que es un buen lugar para dar en el clavo y conseguir un buen resultado».
#6 María Herrera 
«Después de conseguir en Montmeló mi primer punto en el Mundial, afronto este fin de semana en Assen con muchas ganas. Es un circuito nuevo para mí, así que en ese aspecto tendré que tener calma para conocer bien el trazado. Intentaremos apretar desde el principio y trabajar de la misma manera que en el último Gran Premio. En Barcelona demostramos que podemos estar ahí, pero tenemos que seguir conociendo circuitos. Con paciencia todo llega».
Gelete Nieto (Team Manager)
«El equipo llega a Assen después de hacer un gran trabajo en Montmeló. Esperamos repetir la gran actuación con María, que afronta esta carrera con muchas ganas y con mucha moral. En Barcelona se codeó con pilotos muy rápidos y esto le hace llegar aún más motivada. Con Isaac estamos en el grupo de cabeza pero nos ha faltado un poco para conseguir un resultado mejor en las últimas carreras. Será muy importante clasificar bien en parrilla, en primera o segunda fila, para estar en la lucha por los primeros puestos desde el principio y en las últimas vueltas, si todo va bien, intentar conseguir el podio que tanto esperamos después del que logramos en Argentina. Tenemos la capacidad y el ritmo para estar delante, sólo nos falta rematar».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp