Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
02. Gran Premio de Las Américas. Previo. Circuito de Las Américas.
 

El Husqvarna Factory LaGlisse, a por todas en Austin

Después de arrancar la temporada con buenas sensaciones en Qatar, el Husqvarna Factory LaGlisse llega con mucha confianza a la segunda prueba del año, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Las Américas. El trazado de Austin, uno de los más largos y técnicos del campeonato, acoge por tercer año consecutivo una cita del Mundial.
Después de iniciar el curso con un sexto puesto a sólo siete décimas del ganador de la carrera, Isaac Viñales espera mantenerse en la misma línea y volver a estar en el grupo de cabeza. Llega a un circuito en el que la suerte no estuvo de su lado el pasado año, pero en el que confía en revertir la situación esta temporada para continuar en los primeros puestos del campeonato.
Por su parte, María Herrera vuelve a enfrentarse a un circuito nuevo para ella, algo que será muy común durante esta temporada. No obstante, después de todos los progresos obtenidos en Qatar, sobre todo en carrera, la toledana encara el fin de semana con muchas ganas. El objetivo es continuar aprendiendo y adaptándose al campeonato para seguir mejorando sus resultados.
#32 Isaac Viñales
«He llegado con un poco de fiebre a Estados Unidos, pero creo que estaré al 100% cuando salgamos a pista para los entrenamientos libres. El Circuito de Las Américas no es de mis preferidos pero, después del buen trabajo que hicimos en Qatar, tengo ganas de volver a subirme a la moto para ir a por todas en este Gran Premio».
#6 María Herrera
«Esta segunda carrera de la temporada la afronto con muchas ganas. El de Austin es otro circuito nuevo para mí, pero a lo largo del fin de semana de Qatar y principalmente en carrera, aprendí muchas cosas de cara a este Gran Premio. Por lo tanto, espero seguir aprendiendo y sobre todo disfrutar de este trazado, que parece muy entretenido».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Tras el buen inicio de Qatar venimos a Austin con ganas de mejorar los resultados conseguidos allí. Aunque sabemos que no será fácil, ya que como vimos en la primera carrera del año, Moto3 cuenta con un gran número de pilotos capaces de luchar por los puestos de cabeza. Isaac llega a Austin con la intención de superar el sexto puesto de Qatar, y tiene claro que una de las cosas en las que ha de mejorar es en tratar de tener un ritmo más constante. María viene con ganas de aprender aún más de los pilotos referentes, de seguir adaptándose a su moto y, lo más importante, de seguir divirtiéndose».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp