Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
14. Gran Premio de Aragón. Entrenamientos libres. MotorLand Aragón.
 

Intensa jornada de trabajo para el Husqvarna Factory LaGlisse

Comienzo productivo para el Husqvarna Factory LaGlisse. Pese a que los resultados no han sido los esperados en los primeros libres, el equipo ha trabajado con vistas a los entrenamientos cronometrados y confía en dar un gran salto adelante mañana.

Lorenzo Dalla Porta ha completado una constante progresión a lo largo del día. El italiano no se ha sentido cómodo en la primera tanda, pero ha trabajado junto al equipo para buscar una puesta a punto que le ha dado buenos resultados en el segundo entrenamiento. En esa sesión, Lorenzo ha mejorado en más de un segundo y medio su tiempo de la mañana, pero su objetivo es mejorar aún más su posición.
  
La jornada ha sido más complicada para María Herrera, que había empezado con fuerza en el FP1 pero no ha podido mantener su progresión en el siguiente entrenamiento. La toledana está muy cómoda en este circuito, pero aún no ha encontrado una buena puesta a punto que le permita exprimir al máximo su potencial en Aragón. Por lo tanto, buscará mejorar en este aspecto para poder conseguir un buen resultado en los entrenamientos cronometrados.

Por su parte, Davide Pizzoli ha completado su primer día en el Mundial con buenas sensaciones. El italiano está disfrutando de esta experiencia y espera progresar mucho mañana.

 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 24º / 2'00.105
«En la primera tanda he rodado muy lento, no sé muy bien por qué. Ya por la tarde hemos probado unos reglajes nuevos y hemos mejorado bastante, pero la posición en la que estamos no es tan buena. Lo importante es el cronometrado de mañana y el domingo, y creo que aquí se puede hacer bien. Vamos a mirar la telemetría para hacer algún cambio y encontrar mejores sensaciones. Tuve un incidente esta mañana, me fui al suelo pero fue una caída muy lenta, y acabé la tanda con la moto un poco dañada pero sin problemas».
#37 Davide Pizzoli - 32º / 2'00.958
«Me he divertido mucho cuando he salido a pista porque era mi primera vez en el Mundial y aquí van muy rápido todos desde el minuto uno. No es fácil coger una vuelta buena, porque hay muchos pilotos en pista y nos estorbamos. Hoy he intentado hacer alguna vuelta rápida pero siempre me he encontrado con alguien que me frenaba. Me encuentro muy cómodo con el equipo y muy contento por estar en este box del Mundial».
#6 María Herrera - 33ª / 2'01.116
«Por la mañana fue muy bien, pero después se ha torcido un poco en la segunda sesión. Hemos trabajado sobre todo con el chasis, que nos está costando un poco, y estamos teniendo problemas con el freno de motor, no me para la moto y voy un poquito larga en todas las curvas. Me encuentro muy cómoda en este circuito y siempre se me ha dado bien, pero tengo este problema que me impide rodar rápido. Es sobre todo trabajo de puesta a punto, cuando lo consigamos estaremos delante».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Tenemos mucho trabajo por delante después de ver cómo han ido las cosas en el primer día de entrenamientos. Los pilotos no están contentos con la puesta a punto. Mañana tendremos que mejorar mucho y los pilotos tendrán que dar muchas vueltas para intentar encontrarse cada vez más cómodos. Estamos muy atrás así que hoy veremos con los técnicos cómo podemos conseguir ese salto adelante y arreglar las cosas para mañana que empieza lo realmente importante».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp