Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
05. Gran Premio de Francia. Previo. Circuito de Le Mans.
 

El Husqvarna Factory LaGlisse, a punto para la quinta cita de la temporada

El Mundial de Moto3 cumple este fin de semana en Le Mans la segunda etapa del periplo europeo. Las cosas no salieron bien en Jerez para el Husqvarna Factory LaGlisse, pero después de realizar unos productivos test en el trazado andaluz dos días después de la carrera, el equipo afronta con mucha confianza el GP de Francia.

Isaac Viñales llega a un trazado que le trae muy buenos recuerdos, puesto que el año pasado consiguió allí su primer podio mundialista. El objetivo del piloto catalán será repetir la fantástica actuación de 2014 y quitarse la espina de Jerez, donde tuvo una carrera muy complicada. Isaac ocupa la sexta plaza de la clasificación provisional y cuenta con una gran oportunidad de subir posiciones en su circuito favorito.

María Herrera afronta con muchas ganas el GP de Francia. Llega con alguna molestia en su pie derecho como consecuencia de la caída en Jerez, pero esto no será un obstáculo para la toledana, como ya demostró al subirse a la moto dos días después en los test que se celebraron en la pista jerezana. María salió de allí con muy buenas sensaciones y esto será una inyección de confianza para este fin de semana en Le Mans, un circuito que ya conoce tras correr en el FIM CEV 2014.

Este fin de semana también se disputará en Le Mans la segunda prueba del Mundial Junior de Moto3. Allí los pilotos del LaGlisse Academy, Albert Arenas, Lorenzo Dalla Porta y Davide Pizzoli, lucharán por subir al podio.
.
#32 Isaac Viñales
«Llego con mucha ilusión a este Gran Premio, puesto que el circuito de Le Mans es mi favorito. Los test que realizamos en Jerez después de la carrera fueron muy bien, rodamos rápido otra vez y esto nos hace llegar con mucha confianza a Francia. El año pasado conseguí allí mi primer podio y espero poder repetirlo esta temporada. En Le Mans la meteorología siempre es una incógnita, pero parece que este año nos va a acompañar el buen tiempo y eso sería positivo».
#6 María Herrera
«Tengo ganas de llegar a Francia y de poder rematar en carrera el trabajo del fin de semana, ya que en los dos últimos Grandes Premios no he tenido mucha suerte. Pienso que de todo se aprende y ahora toca divertirse, estamos trabajando muy bien y hay que seguir en esta línea. En los test de Jerez me encontré con dolor, pero aun así pude rodar y volver a sentirme a gusto encima de la moto, y salí satisfecha con las modificaciones que probamos».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Tras la mala fortuna que tuvimos en Jerez, esperamos que en Francia nos vuelva a sonreír la suerte. A Isaac le gusta mucho este circuito, en el que hizo podio la pasada temporada, así que esperamos tener buenas sensaciones desde el inicio y trataremos de ir mejorando en cada entrenamiento. Intentaremos trabajar lo mejor posible y encontrar la puesta a punto óptima para que pueda salir a carrera con la confianza de lograr un buen resultado. También será un fin de semana muy importante para María, que ya conoce este circuito después de correr el año pasado en el FIM CEV. Allí hizo un gran trabajo y, aunque sufrió una caída cuando marchaba en segunda posición, estuvo muy fuerte, así que este precedente seguro que le hace llegar con confianza este fin de semana».
 
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp