Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
01. Gran Premio de Qatar. Entrenamientos libres. Circuito de Losail.
 

Isaac Viñales, 4º en el arranque de la temporada 2015

Después de un parón de casi cinco meses, la actividad del Campeonato del Mundo ha regresado hoy en el circuito de Losail, en Qatar. También ha arrancado oficialmente una nueva andadura para el Team LaGlisse en el Mundial de Moto3 como equipo de fábrica de Husqvarna en la categoría.
La primera toma de contacto de la temporada se ha saldado con buenas sensaciones, ya que Isaac Viñales se ha mostrado muy competitivo durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; en la FP1 concluía en la cuarta posición, mientras que en el FP2 ha sido tercero. Finalmente, el piloto de Llança se ha hecho con el cuarto mejor registro en la clasificación combinada de la jornada tras marcar un tiempo de 2’07.200.
Por su parte, María Herrera afrontaba su primer día en un circuito nuevo para ella. La toledana continúa acumulando kilómetros con la Husqvarna y mejorando tiempos en cada salida a pista. De cara a mañana, ya con experiencia en el circuito de Losail, espera seguir bajando sus registros.
#32 Isaac Viñales - 4º / 2'07.200
«Ha sido un buen comienzo. Hemos notado un gran cambio con las últimas modificaciones que han hecho en la moto. No esperábamos estar tan arriba, porque no sabíamos cómo iba a funcionar el nuevo chasis, pero me he encontrado bastante cómodo y quiero felicitar al equipo por el gran trabajo que está haciendo. Estamos contentos con el resultado, las cosas pintan bien y creo que podemos seguir delante».
#6 María Herrera - 33º / 2'10.861
«He dado vueltas en estos primeros libres, que era lo más importante, y me he ido acostumbrando a la pista poco a poco. El segundo entrenamiento ha ido mejor, pero sólo tenía  un neumático más para mejorar. Mañana intentaré pegarme a un grupo y seguro que bajamos los tiempos. Es un circuito muy divertido y rápido, pero hay que adaptarse bien a él para poder tirar fuerte».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Acabamos muy contentos con el primer día de entrenamientos, el trabajo ha sido bastante bueno. Después de una pretemporada en la que apenas se ha podido rodar en seco, el resultado hoy ha sido ejemplar. Isaac está cuarto y pienso que mañana va a continuar al mismo nivel. Para María es un circuito nuevo y una experiencia totalmente nueva, pero del primer al segundo entrenamiento ha mejorado mucho. En líneas generales estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestros pilotos».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp