Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
10. Gran Premio de Indianápolis. Carrera. Indianápolis Motor Speedway.
 

BUEN TRABAJO DE MARÍA Y LORENZO EN UNA COMPLICADA CARRERA


El Gran Premio de Indianápolis ha sido una valiosa lección tanto para María Herrera como para Lorenzo Dalla Porta. Las cambiantes condiciones meteorológicas han hecho que la carrera de hoy haya sido muy complicada; una prueba en la que la determinación y la experiencia han sido clave.

Tanto Lorenzo como María han protagonizado una excelente primera parte llegándose a situar en tercera y décima posición respectivamente. Pero tras declararse la carrera en mojado y salir a ésta con neumáticos de lluvia, la pista se secaba y la estrategia de cambio de neumáticos no les ha permitido conseguir unos puntos que al principio parecía que tenían en sus manos.
#6 María Herrera - 24ª
«Hemos salido y pensaba haber parado antes, pero los pilotos con los que rodaban seguían y yo he ido detrás de ellos. Ha sido un error mío porque debería haber entrado antes. De todas formas, es una experiencia nueva para mí y estoy aquí para aprender. Después de entrar en el box, ya era una carrera para acabarla. He podido adelantar a algún piloto pero los que estaban en los puntos nos llevaban mucha diferencia. En seco teníamos ritmo y estoy segura de que podía haber entrado entre los 15 primeros».
#48 Lorenzo Dalla Porta - 28º
«He hecho las primeras tres vueltas con la goma de agua y he ido muy rápido. Pero sabía que el neumático no podía aguantar porque ya estaba cayendo mucho el ritmo y he tenido que entrar a cambiar después de tres o cuatro vueltas, ya muy tarde con respecto al resto de la parrilla; y cuando he salido estaba el 30. El agua nos ha causado un poco de problemas con el chasis y hemos hecho el máximo de lo que se podía hoy, pero me quedo con lo positivo del fin de semana, porque en seco éramos muy constantes».
Jaime Fdez-Avilés (CEO LaGlisse)
«Ha sido impresionante la remontada de Dalla Porta en las primeras vueltas. Estaba todo el mundo con gomas de agua y se ha llegado a poner tercero, así que me ha confirmado que tiene un gran potencial. Lástima estas condiciones en su primera carrera, porque no sabía muy bien qué hacer, si seguir o parar. Para María ha sido un poco así también, pero esta es una carrera para coger experiencia. La pena es que estoy seguro que con el asfalto seco hubiera acabado en los puntos».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp