Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
09. Gran Premio de Alemania. Previo. Circuito de Sachsenring.
 

El Husqvarna Factory LaGlisse llega al ecuador de la temporada

Este fin de semana regresa la actividad al Mundial de Moto3, que alcanza la novena etapa de las 18 que componen el calendario. El GP de Alemania supone el final de la primera mitad de campeonato y también del periplo europeo de seis carreras consecutivas que comenzó hace dos meses en Jerez. Tras pasar por Sachsenring, llegará el parón estival antes de que regrese la actividad del 7 al 9 de agosto en Indianápolis.

El campeonato se desplaza al trazado más corto del calendario, con solo 3.671 metros de longitud. Allí, Isaac Viñales buscará mejorar la octava posición que logró el año pasado en un fin de semana que fue muy difícil para él, puesto que corrió con anginas. La caída de Holanda puso fin a la regularidad del piloto de Llança esta temporada, algo que quiere recuperar en Alemania yendo en busca del podio.

Pese a que la suerte finalmente no acompañó en Assen, María Herrera realizó allí una gran actuación que le hace llegar muy motivada a Sachsenring. Nuevamente tendrá que lidiar con un circuito que no conoce, pero ya demostró con creces hace dos semanas que eso no es un problema para ella. Este fin de semana tratará de adaptarse al trazado lo antes posible para poder centrarse posteriormente en su objetivo de conseguir más puntos en el campeonato.

 
#32 Isaac Viñales 
«Este es un circuito que me gusta mucho, donde voy bastante rápido y al que llego con muchas ganas. El año pasado corrí enfermo en Sachsenring y acabé en la octava posición, así que espero que este año podamos estar en la lucha por el podio. Nuestro objetivo será estar en el grupo de cabeza; sabemos que a una vuelta somos rápidos, pero falta algo de ritmo que esperamos tener este fin de semana si conseguimos una buena puesta a punto».
#6 María Herrera 
«Se trata de un circuito muy pequeño, que es nuevo para mí. Me gustan más los circuitos rápidos, pero los trazados revirados también se pueden adaptar bien a mi pilotaje. Después de Assen me encuentro con mucha motivación tras haber estado peleando por una buena posición; esto no quiere decir que este fin de semana vaya a estar entre los ocho primeros, pero sí estar en un grupo luchando por los puntos otra vez y seguir progresando como hasta ahora».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Estamos a mitad de temporada, un momento en el que nuestros pilotos ya conocen bien a sus rivales y saben lo que son capaces de hacer. María está muy motivada, en un gran momento y llega con muchas ganas después de dos carreras muy buenas, con la intención de completar una actuación con la que sorprendernos a todos. Con Isaac tenemos que tratar de poner la moto a punto lo antes posible, para que pueda estar al nivel de los pilotos de cabeza e intentar repetir ese podio que conseguimos en Argentina. Ya sabemos cómo es esta categoría, muy competida, en la que puede haber muchos pilotos en el grupo de cabeza. Es un circuito muy revirado en el que hizo una gran actuación en 2014 a pesar de correr enfermo, y esperamos que este año tenga la oportunidad de rematar la faena con una gran resultado en un trazado que le gusta».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp