Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
08. Gran Premio de Holanda. Entrenamientos libres. Circuito de Assen.
 

Provechosa jornada para el Husqvarna Factory LaGlisse en Assen

Día de pruebas para el Husqvarna Factory LaGlisse en el arranque del GP de Holanda. El equipo ha podido sacar un buen partido a la primera jornada en Assen, trabajando en lograr una buena puesta a punto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. 

Isaac Viñales ha dedicado la jornada a realizar diferentes pruebas con el objetivo de ir cogiendo un buen ritmo y establecer una sólida base de trabajo para lo que resta de fin de semana. El piloto catalán no ha podido lograr una buena posición, puesto que su mejor vuelta, que le habría situado cuarto, ha sido anulada tras exceder los límites del circuito. Después del precedente de Montmeló, Isaac saldrá al máximo en los entrenamientos cronometrados para conseguir una buena posición en parrilla. 

Para María Herrera ha sido una jornada de adaptación a un circuito nuevo y de progresión constante a lo largo del día. La toledana ha mejorado en cada salida a pista y ha completado un gran trabajo en una pista en la que se ha encontrado muy cómoda. Tras una toma de contacto muy positiva con el circuito de Assen, María espera seguir avanzando mañana y escalar algunas posiciones en la sesión cronometrada. 

 
#32 Isaac Viñales - 16º / 1'43.357
«Estamos probando muchas cosas, no nos hemos centrado en hacer una vuelta rápida, sino en tener ritmo para la carrera, que es de lo que se tratan estos libres. He hecho una vuelta muy buena pero me la han quitado porque he tocado un poco la zona verde. Con ese tiempo me habría colocado entre los cuatro primeros, pero eso no es importante, solo era un FP2 y hemos aprendido que por ahí no se puede pasar. De cara a mañana tenemos bastante claro por dónde tenemos que trabajar».
#6 María Herrera - 21ª / 1'43.583
«En el FP1 hemos salido a conocer el circuito. Como hacía un poco de frío he salido con mucho tacto para no caerme y perder la sesión. Pero me ha gustado bastante y sabía que en el segundo iba a bajar mucho el tiempo. Hemos trabajado con la goma usada, la de carrera, y me voy encontrando muy bien. El equipo está trabajando sobre todo en el tren delantero, que se mueve bastante. El circuito es una pasada, me ha gustado mucho porque es muy rápido y se adapta a mi estilo».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ha sido una jornada para poner la moto a punto. A Isaac todavía le falta coger confianza con el chasis. Su mejor vuelta se la han quitado porque se ha salido de la pista. Aunque ha sido un error suyo, sabemos que puede llegar a rodar en 1’42. Con lo cual estamos tranquilos y el equipo está centrado en mejorar esas sensaciones con el chasis. María ha bajado mucho tiempo del FP1 al FP2, está conociendo el circuito y a partir de mañana tocará centrarse en la puesta a punto. Creo que por las sensaciones que ha dejado este primer día, puede estar en el grupo donde se luchen los puntos».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp