Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
09. Gran Premio de Alemania. Entrenamientos libres. Circuito de Sachsenring.
 

Día de pruebas para el Husqvarna Factory LaGlisse

El GP de Alemania, novena cita del año, ha comenzado con una intensa jornada de trabajo para el Husqvarna Factory LaGlisse. El primer día de entrenamientos ha estado condicionado por el frío y el viento, lo que ha propiciado un buen número de caídas. Por suerte, los dos pilotos del Husqvarna Factory LaGlisse no han sufrido ningún percance y han podido completar una jornada productiva que les hace encarar con confianza el resto del fin de semana.

Aún queda mucho trabajo por delante tanto para Isaac como para María, que intentarán dar un salto adelante en los entrenamientos cronometrados de mañana. Viñales aún tiene que afinar la puesta a punto, ya que ha tenido algunas dificultades en la última parte del circuito, pero su intención para mañana es lograr nuevamente una buena clasificación en parrilla.

Para María Herrera ha sido un día de adaptación en un circuito nuevo para ella y que, por su estilo de pilotaje, le ha resultado más difícil de lo previsto. Aun así, la toledana está convencida de que mañana podrá llevar a cabo una importante progresión que le permita estar más cerca de sus objetivos para este fin de semana.

 
#32 Isaac Viñales - 12º / 1'28.126
«El primer día hemos probado muchas cosas en la moto, principalmente en la parte trasera ya que tenemos aquí unas nuevas bieletas y un nuevo basculante. Ahora decidiremos tras ver toda la telemetría cuál usaremos mañana. En estos primeros entrenamientos llevamos un motor con algo menos de prestaciones pero con el que tenemos que hacer kilómetros el viernes, y mañana ya montaremos el motor nuevo y supongo que estaremos más delante».
#6 María Herrera - 31ª / 1'29.199
«Es un circuito que me está costando más de la cuenta, porque no es de los que mejor se adapta a mi estilo; a mí me gustan más los circuitos rápidos y este es muy lento. Me va a tocar trabajar al máximo, pero seguro que al final me acabará gustando. Lo importante hoy era conseguir una buena puesta a punto y por la tarde ha sido más complicado porque hacía más aire. Hemos mejorado los tiempos del primer al segundo libre en casi un segundo y ese es el objetivo cada vez que llegamos a un circuito nuevo».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ambos pilotos están trabajando en poner la moto a punto de cara a mañana. La pista estaba muy complicada, hemos visto muchas caídas y nuestros pilotos las han librado. Isaac tiene problemas con la puesta a punto, especialmente en los dos últimos parciales, el T3 y T4, los más rápidos del trazado. Pero lo importante es que está a solo unas pocas décimas de los primeros puestos. María está bajando muy rápido sus registros pese a que es un circuito que le cuesta más por su tipo de conducción, porque ella es más de circuitos rápidos, pero estoy seguro de que hará un gran fin de semana».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp