Copy
Team LaGlisse Media Service

FIM CEV Repsol Superbike European Championship 2016.
05. Autódromo do Algarve, Portimao. Entrenamientos cronometrados.
 

CUARTA POLE DE LA TEMPORADA PARA CARMELO MORALES Y EL TEAM YAMAHA LAGLISSE


- El piloto del Team Yamaha LaGlisse sigue en racha y suma su cuarta pole consecutiva.

 

- Carmelo tratará de ampliar su ventaja al frente del campeonato en Portimao.

 
Después de la sensacional pole de Lorenzo Dalla Porta en Moto3, Carmelo Morales ha vuelto a cerrar una jornada perfecta para los intereses del Team LaGlisse obteniendo la primera posición de parrilla para las dos carreras de mañana en Portimao. El piloto catalán ha comandado las dos sesiones cronometradas y encara la quinta ronda de la temporada con la intención de reafirmar su liderato en el Campeonato de Europa de Superbike.
 
El tiempo de 1'45.528 marcado en la QP1 le ha servido a Carmelo para certificar su cuarta pole consecutiva de la temporada, demostrando una vez más que es el rival a batir en la categoría de Superbike.


Su compañero de equipo, Philippe Le Gallo, continúa demostrando su afán de superación mejorando aún más en cada cita. El piloto francés saldrá 16º en uno de los trazados más exigentes del campeonato, en el que los pilotos de Superbike tendrán que enfrentarse a dos mangas bajo un fuerte calor en el Algarve. 
 
Carmelo Morales #31, 1º / 1'45.528
«Tras lo conseguido hoy estamos muy contentos. Es nuestra segunda carrera con las suspensiones WP y aquí hemos tenido más tiempo para trabajar con la puesta a punto. Estamos muy satisfechos con la pole, pero hay que afinar más para mañana con el objetivo de no sufrir ningún problema con los neumáticos. Habrá que estar muy concentrados porque tenemos dos carreras, pero me siento mejor con la moto que en Albacete, ya que allí los neumáticos no nos aguantaban. Aquí estamos teniendo algunos pequeños problemas, pero en general estamos contentos porque el desgaste que teníamos en la anterior carrera aquí no lo sufrimos. De momento parece que tenemos mejor ritmo que nuestro rival por el título, pero habrá que ver qué sucede mañana en las carreras».
Philippe Le Gallo #66, 16º / 1'55.208
«El día ha sido un poco difícil al comienzo, pero después gracias al trabajo del equipo hemos conseguido clasificarnos esta tarde y hemos completado una buena progresión con respecto al primer entrenamiento. Espero conseguir mañana un buen resultado, será difícil acabar igual de bien que en Albacete, pero veremos mañana qué sucede. El ritmo es bueno y el segundo entrenamiento me hace ser optimista de cara a mañana para seguir mejorando y sumar algunos puntos más para el campeonato. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han realizado».
Jaime Fdez-Avilés (Team Owner)
«Estamos muy satisfechos nuevamente con Carmelo y su cuarta pole consecutiva. Es un momento clave de la temporada y el título está en juego, así que mañana afrontamos dos carreras muy importantes con el objetivo de intentar ganar las dos para reafirmar el liderato. Philippe también ha hecho un gran trabajo y acabamos el día muy contentos con el rendimiento que han mostrado todos nuestros pilotos».
Copyright © 2016 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp