Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
07. Gran Premio de Cataluña. Entrenamientos libres. Circuit de Barcelona-Catalunya.
 

Primeros pasos del Husqvarna Factory LaGlisse en Montmeló

El Husqvarna Factory LaGlisse empieza con determinación el primer día de  trabajo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde María Herrera ha logrado la 15ª posición, mientras que Isaac Viñales –17º–, con algunos problemas en su moto, se ha centrado en mejorar la puesta a punto de su Husqvarna.

María Herrera conoce muy bien esta pista, algo que le ha permitido empezar a trabajar sobre la puesta a punto de su moto desde la primera salida a pista y esto ha tenido un reflejo directo en sus resultados pues ha ocupado posiciones destacadas durante todo el entrenamiento.

Isaac Viñales ha probado diferentes reglajes en su Husqvarna con el objetivo de establecer una buena base de trabajo y llegar en las mejores condiciones posibles a los entrenamientos cronometrados. Tras un primer entrenamiento libre en el que ha logrado buenos tiempos, el equipo y él han probado algunas soluciones que no han dado el resultado esperado y será mañana cuando lance su ataque a las primeras posiciones.
 
#6 María Herrera - 15ª / 1'52.274
«Hemos sacado muy buenas conclusiones. La última tanda del día me ha servido para tirar sola y darme cuenta que puedo hacer mi ritmo y estar delante. Estoy muy contenta con este primer día. Hemos probado muchas cosas y aunque nos falta todavía, es importante estar cerca de los primeros porque mañana bajaremos los tiempos. He estado todos los entrenamientos en el top 15 así que parto con mucha motivación. Para mí, conocer el circuito me permite centrarme en la moto desde el primer día y eso aquí en Montmeló puedo hacerlo».
#32 Isaac Viñales - 17º / 1'52.344
«Por la mañana ha ido bien, pero por la tarde hemos cambiado unas cosas de chasis para probar que no nos han funcionado. Así que mañana volveremos al principio. Hoy es el día de hacer pruebas, además con el calor y todo. Mañana en el FP3 tocará trabajar fuerte para llegar en las mejores condiciones al cronometrado. Correr en casa es un plus, pero necesitamos también encontrar un plus en la moto porque aquí todo el mundo va rápido desde el principio y a nosotros nos falta un poquito para llegar».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Quiero resaltar el buen trabajo que está haciendo María. Ha estado todo el día en posiciones de puntos y la veo muy contenta y motivada, para hacer un buen papel. Nos falta mañana pero sin duda va en la dirección correcta para hacer una buena carrera. Isaac está teniendo aquí más problemas que María, porque el chasis no le permite pilotar como le gustaría, tiene problemas de rebote a la entrada y salida de curva, así que tiene que trabajar con los técnicos. Lo positivo es que es el primer día y todavía hay margen de mejora».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp