Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
09. Gran Premio de Alemania. Entrenamientos cronometrados. Circuito de Sachsenring.
 

Isaac Viñales y María Herrera lucharán por progresar en carrera

El Husqvarna Factory LaGlisse saldrá a carrera en Sachsenring con el único objetivo de remontar. En un trazado tan corto como el alemán la igualdad es máxima, lo que ha propiciado que pese a clasificarse en quinta fila de parrilla, Isaac se haya quedado a sólo medio segundo del segundo clasificado. No obstante, aunque faltan algunos detalles por mejorar, Viñales cuenta con una buena puesta a punto para poder pelear mañana por un buen resultado.

María Herrera ha dado un buen paso adelante en cuanto a sus tiempos en Sachsenring, mejorando en cada salida a pista y bajando en un segundo su mejor registro de ayer. La toledana ha sufrido una caída en el FP3 en la que se le ha salido el hombro, lo que ha dificultado su trabajo en los entrenamientos cronometrados. Aun así, María ha completado la sesión y está preparada para remontar mañana en un circuito al que se está adaptando paulatinamente.
 
#32 Isaac Viñales - 14º / 1'27.496
«Tenemos una buena puesta a punto de chasis y estamos contentos con la configuración que hemos conseguido. En las curvas lentas nos acoplamos bien y vamos muy rápidos pero nos falta un pequeño plus de motor. A ver si esta tarde lo podemos conseguir. Ya me he acostumbrado a salir desde filas un poco retrasadas así que tocará remontar como en las carreras anteriores. La clasificación ha estado muy ajustada y si mañana encontramos ese plus que nos falta podremos luchar por los puestos delanteros».
#6 María Herrera - 28ª / 1'28.162
«Ha sido un entrenamiento complicado porque me había caído en el FP3 y se me había salido el hombro, y lo he hecho estando todavía dolorida. Además de eso no me ha salido bien, pero al final creo que hemos logrado una buena puesta a punto. El equipo ha hecho un gran trabajo y soy yo la que tengo que mejorar con la moto. No es un circuito fácil por mi estilo, pero he ido mejorando. Trataré de remontar unas cuantas filas en salida para posicionarme bien y engancharme con el segundo grupo que se forme tras Kent, que será muy largo y yo creo que tengo ritmo para ir con ellos».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Entrenamientos complicados para los dos pilotos. Isaac ha tenido un buen inicio de cronometrados, luego el resto de pilotos han bajado más y se ha quedado un poco retrasado. Isaac nos ha dicho que su moto no corre demasiado así que vamos a trabajar con la gente de Husqvarna para tratar de solucionarlo. A ver si en el warm up se soluciona y podemos ver a Isaac delante. María tuvo una caída y ha salido a la pista un poco tocada. También ha hecho un entrenamiento cronometrado en el que se ha encontrado con un grupo en el que se han molestado mucho, no ha encontrado una rueda buena, pero le será útil en un futuro para ser un poco más hábil a la hora de tomar referencias. Para mañana será una carrera complicada para ella pero seguro que irá remontando».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp