Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
18. Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Carrera. Circuito Ricardo Tormo.
 

Punto y final de la temporada 2015 para el Husqvarna Factory LaGlisse

La temporada 2015 del Mundial de Moto3 ha bajado el telón con una trepidante carrera en el Circuito Ricardo Tormo, en la que el Husqvarna Factory LaGlisse ha puesto fin a un año de aprendizaje para sus dos pilotos.

María Herrera y Lorenzo Dalla Porta afrontaban la última carrera de la temporada con muchas esperanzas puestas en conseguir un buen resultado, pero el transcurso del fin de semana no ha podido corresponder las pretensiones de ambos. En un Gran Premio más complicado de lo previsto, el equipo no ha podido sumar puntos; sin embargo, la labor de toda la estructura y los pilotos ha sido encomiable

El Husqvarna Factory LaGlisse cierra el año con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la intención de dar un paso adelante en 2016. Después de este notable año de adaptación, María Herrera y Lorenzo Dalla Porta han podido acumular una importante experiencia que podrán hacer efectiva la próxima temporada, en la que a buen seguro serán dos pilotos a tener muy en cuenta.

 
#6 María Herrera - 21ª
«Desde el primer momento he notado que la moto no estaba al 100% y durante la carrera, aunque he comenzado con un buen ritmo y acercándome a los pilotos de cabeza, el motor ha ido perdiendo rendimiento y tenía que arriesgar mucho para recuperar en curva lo que perdía en las rectas. Me hubiese gustado acabar en los puntos, pero aun así he podido terminar la carrera y poner así final a mi primera temporada en el Mundial de Moto3. Ha sido un año en el que he aprendido mucho; la María de Qatar no es la misma que ahora, he evolucionado mucho con a moto y con los circuitos, así que estoy contenta. Este año he tenido la oportunidad de enseñar la cabeza en carreras como Assen o Silverstone, donde pude estar delante, así que pienso que el año que viene, en el que estaré con el mismo equipo y con la misma moto, podremos lograr mejores resultados. Quiero dar las gracias tanto a Repsol como al equipo ya que sin su apoyo no habría podido tener la oportunidad de aprender tanto durante todo este año».
#48 Lorenzo Dalla Porta - 22º
«En esta última carrera del año esperaba haber logrado un mejor resultado, pero yo no estaba al 100%, aunque el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y me hubiese gustado terminar un poco más adelante para agradecer de esta forma el trabajo que han hecho. Con esta carrera ponemos punto y final a mi primera temporada en el Mundial, que en realidad ha sido sólo la mitad del año, que me ha venido muy bien para conocer muchos circuitos nuevos y ganar una buena experiencia que nos vendrá muy bien para la próxima temporada. Ahora tomaremos un pequeño descanso y pondremos el objetivo en los primeros entrenamientos de 2016, una temporada en la que estoy seguro que haremos resultados muy buenos».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ha sido una carrera complicada en la que ni María ni Lorenzo han terminado contentos con sus resultados. Por lo que nos ha dicho, la moto de María ha ido a menos y esto no le ha permitido llegar a los puntos, que era su objetivo. En el caso de Lorenzo, creo que no ha hecho una buena carrera por el exceso de trabajo que tiene combinando el FIM CEV y el Mundial, así que le vendrá bien un poco de descanso. Los dos han debutado en el Mundial, así que ahora tienen que analizar lo que han aprendido y cómo pueden seguir mejorando, porque pienso que reflexionar sobre esto les vendrá muy bien, y les ayudará a seguir activos y muy motivados de cara a la próxima temporada. María ha logrado este año resultados que nos han sorprendido a todos, peleando en el grupo de cabeza en carreras como la de Assen o Silverstone, o haciendo importantes remontadas como la que hizo en Motorland. Lorenzo también ha hecho buenas carreras en las que ha cogido puntos, así que tienen que estar contentos por el trabajo que han realizado».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp