Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
10. Gran Premio de Indianápolis. Entrenamientos libres. Indianápolis Motor Speedway.
 

Comienzo positivo para Lorenzo Dalla Porta y María Herrera en Indianápolis

Jornada de adaptación para Lorenzo Dalla Porta y María Herrera en la décima cita de la temporada, que se celebra en Indianápolis. La dupla del Husqvarna Factory LaGlisse se enfrentaba a un circuito nuevo para ellos, pero su primera toma de contacto con el mítico trazado estadounidense se ha saldado con muy buenas sensaciones.

Lorenzo Dalla Porta se ha convertido en una de las sorpresas del día. Pese a tratarse de su primera jornada como piloto mundialista, el italiano ha sabido quitarse la presión de encima realizando un buen papel en Indianápolis. Tras una primera sesión de adaptación a la moto y el circuito, Lorenzo ha dado un gran salto adelante en los últimos minutos del FP2, lo que le ha servido para situarse en la 15ª posición y demostrar que puede pelear por los puntos desde su primera carrera en el Campeonato del Mundo.

Para María Herrera también ha sido un día muy positivo. Mejorando en cada salida a pista, la toledana ha conseguido rebajar mucho sus tiempos en el FP2, demostrando una buena adaptación a un circuito en el que se ha sentido muy cómoda. El objetivo para mañana, una vez tomada la medida al trazado estadounidense, será dar un nuevo paso adelante que le permita lograr una buena posición en parrilla.
 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 15º / 1'42.381
«En la primera sesión libre estaba un poco inseguro en la moto porque es mi primera vez en el Mundial y mi primera vez en el circuito y con esta moto. Hemos trabajado en el chasis y en la caja de cambios, y en el segundo libre me he encontrado mucho más cómodo y hemos dado un salto adelante. Mañana todavía podremos mejorar un poco más. Llegar al Mundial es un sueño para mí y para mi familia. Era algo que esperaba pero no pensé que sería tan pronto. El objetivo este fin de semana será buscar sumar algún punto».
#6 María Herrera - 25ª / 1'42.854
«Este es un circuito nuevo para mí. Poco a poco me estoy encontrando mejor con la pista. En el primer libre ha sido la toma de contacto con la pista fría, pero en el segundo hemos apretado más y he mejorado mucho, de cara a trabajar mañana. He rodado toda esta segunda tanda sola, sin rebufos y he hecho un gran tiempo, así que si mañana cogemos una buena rueda siempre podemos mejorar medio segundo en la recta. Estoy muy contenta porque en este segundo libre me he encontrado a mí misma y puedo bajar mucho el tiempo. Creo que podemos estar en las cinco primeras líneas de la parrilla».
Jaime Fdez-Avilés (CEO LaGlisse)
«Muy contento con este primer entrenamiento libre. Nuestros dos pilotos rodaban por primera vez aquí en Indianápolis y han hecho un gran trabajo, especialmente sorprendido con el tiempo de Lorenzo, en su debut en el Mundial. Este fin de semana sería un gran éxito para el equipo lograr algún punto con cualquiera de los dos pilotos, en un circuito tan complicado y tan rápido como este, pero no lo descarto. Para el equipo también es importante estas sesiones libres para coger datos y mejorar la moto, aunque hoy ya hemos conseguido ser la segunda moto más rápida en pista».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp