Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
11. Gran Premio de República Checa. Entrenamientos cronometrados. Brno.
 

LORENZO Y MARÍA LUCHARÁN EN BRNO POR POSICIONES DESTACADAS


Las posiciones obtenidas por Lorenzo Dalla Porta y María Herrera en el entrenamiento cronometrado de hoy, 23º y 32ª respectivamente, no reflejan ni el trabajo realizado ni el potencial de ambos. Si bien son posiciones algo retrasadas respecto a los objetivos planteados, tanto Lorenzo como María han trabajado duro y tienen claro que pueden mejorar mucho.

El joven italiano sigue progresando en cada salida a pista y está obteniendo resultados muy próximos a los de pilotos con mucha más experiencia que él, algo a destacar en una pista tan complicada como es Brno.

María  no está nada conforme con su resultado y sabe que la 32ª posición desde la que partirá mañana no hace justicia a su calidad como piloto. Ella, muy exigente consigo misma, sabe que ha de mejorar algunos aspectos que le ayuden a lograr mejores resultados en los entrenamientos pero, sea como sea, no tira la toalla y mañana peleará con mayor entereza, si cabe, por obtener los resultados que tanto ella como el equipo se habían marcado para esta carrera.
#48 Lorenzo Dalla Porta - 23º / 2'08.950
«Hemos hecho un buen trabajo todo el fin de semana todo el equipo y creo que en el resultado del entrenamiento cronometrado estoy se ve. No he dado una vuelta “perfecta” porque estaba en un grupo y no era fácil, creo que podría haberlo hecho un poco mejor, pero el tiempo es bueno y tengo ritmo. Para mañana tenemos todo listo y será fundamental hacer una buena salida para colocarme en un grupo lo más delante posible para lograr nuestro objetivo que es puntuar en el Mundial».
#6 María Herrera - 31ª / 2'09.724
«En el FP3 hemos bajado mucho el tiempo, casi 1.6 con respecto a ayer. Me encontraba súper bien y hemos trabajado mucho de cara al entrenamiento cronometrado. Luego por la tarde no me he sentido igual de cómoda, especialmente con la parte delantera de la moto. No sé si habrá sido el calor, pero todavía tengo que mejorar mucho tanto las trazadas, como engancharme a un grupo en entrenamientos y aprovechar los rebufos. Siempre he ido sola en el entrenamiento y si estás en un grupo es más fácil bajar. De cara a mañana, la clave es hacer una buena salida e intentar luchar por los puntos».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Las posiciones son un poco retrasadas pero pienso que hay mucho trabajo detrás. Lorenzo ha ido bajando paulatinamente sus tiempos a pesar de que sea un circuito muy complicado y nuevo para él. Está a cuatro décimas de pilotos con mucha experiencia en el Mundial y él acaba de aterrizar. El equipo está contento y confiamos en que haga una buena carrera. María no ha podido hacer un buen tiempo aunque pienso que su posición real está por encima de la obtenida en la parrilla. Tuvo una caída el primer día y eso la retrasó un poco, y también la hizo perder algo de confianza. Pero María es muy exigente consigo mismo y no está contenta con el resultado de hoy, por lo que estoy convencido que mañana dará un salto adelante».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp