Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
15. Gran Premio de Japón. Previo. Twin Ring Motegi.
 

Comienza la gira transoceánica para el Husqvarna Factory LaGlisse

El Mundial de Moto3 arranca este fin de semana una de las fases más emocionantes y decisivas de la temporada. El circuito japonés de Motegi dará el pistoletazo de salida a la gira transoceánica, un periplo de tres carreras con Japón, Australia y Malasia como paradas establecidas en el libro de ruta.

Llega una nueva experiencia para los jóvenes pilotos del Husqvarna Factory LaGlisse, Lorenzo Dalla Porta y María Herrera, que realizarán este tríptico por primera vez. Es por ello que ambos se encuentran muy ilusionados por afrontar esta fase de la temporada, donde podrán adquirir una gran experiencia antes de poner el colofón al año en Valencia. 

El objetivo para ambos será disfrutar, aprender y continuar en la misma línea que demostraron en Aragón. María Herrera consiguió puntuar allí tras una espectacular remontada y buscará en Motegi seguir en esta dinámica tras haber logrado una buena base en su puesta a punto para lo que resta de año. Lorenzo Dalla Porta intentará recuperar la senda de los puntos después de que una desafortunada caída en la última vuelta le privara de ello en MotorLand tras haber luchado al máximo durante toda la carrera. 

 
#48 Lorenzo Dalla Porta
«Afronto estas carreras con mucha ilusión, ya que tengo muchas ganas de hacerlo bien. Sé que podemos conseguirlo, ya que me siento muy a gusto con la moto y con el equipo, pero lo más importante será acabar la carrera y seguir cogiendo experiencia. Llego con ganas de disfrutar de la gira y estoy convencido de que podemos hacer un gran trabajo. Pienso que podemos luchar por los puntos e incluso estar entre los diez primeros».
#6 María Herrera
«Llego a esta gira con muchas ganas después del resultado que conseguimos en Aragón, por lo que la moral está alta y tenemos que seguir así. No conozco el circuito de Motegi, pero tras el paso adelante que dimos en MotorLand me siento más cómoda con la moto y esto será muy importante para este fin de semana. El equipo está haciendo un gran trabajo y trataremos de mantener la línea logrando un buen resultado».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Empieza la recta final de la temporada y todos queremos hacer buenos resultados para acabar el Mundial con un buen sabor de boca, tanto el equipo como nuestros dos pilotos. En la última carrera María pudo puntuar y esto le hace llegar a Japón con muy buenas sensaciones y con el objetivo de mantenerse en los puntos en las carreras que quedan. Para María es importante tener carreras parecidas a las de Aragón, luchando en un grupo grande, ya que le ayudarán a aprender más rápido. Algo similar sucede con Lorenzo, que no tuvo mucha suerte en el FIM CEV en Navarra, pero llega a Motegi con ganas de quitarse el mal sabor de boca de esa caída y de seguir aprendiendo en el Mundial. Es una fase muy bonita en la temporada para el equipo y para los pilotos; salir fuera de Europa para competir durante tres semanas seguidas es una experiencia que no se olvida, que es muy positiva y te motiva más de cara a la carrera. Se trata de una etapa maravillosa en la que conocerán tres grandes circuitos y sumarán mucha experiencia».
 
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp