Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
18. Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Previo. Circuito Ricardo Tormo.
 

El Husqvarna Factory LaGlisse, preparado para poner el broche a 2015

Han pasado poco más de siete meses desde que Qatar inaugurase una temporada que llegará a su fin el domingo en Valencia. Atrás quedan ya las 17 citas anteriores de un año que ha sido de gran aprendizaje para los dos pilotos del Husqvarna Factory LaGlisse. La experiencia adquirida a lo largo del año será fundamental para poner fin al 2015 de la mejor manera posible y en un escenario perfecto para ello como es el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Lorenzo Dalla Porta llega con muchas ganas tras conseguir el pasado domingo en Jerez su primer podio en el FIM CEV, una prueba inequívoca de su gran progresión durante el año. El italiano tuvo la oportunidad de rodar en Valencia hace unos días para preparar también la última carrera del FIM CEV, que tendrá lugar la próxima semana, lo que le sirvió para establecer una positiva toma de contacto con el trazado en el que intentará poner la guinda al Mundial 2015 con un buen resultado.


Llega una cita muy esperada para María Herrera, que ya ha brillado en años anteriores en Valencia cuando competía en el FIM CEV. La toledana ya demostró en Phillip Island que sigue avanzando con paso firme en el Mundial y en Valencia, un circuito que conoce a la perfección, buscará cerrar su primera temporada completa en el campeonato con una buena suma de puntos.
 
#48 Lorenzo Dalla Porta
«Este fin de semana ponemos fin al campeonato en Valencia, un circuito en el que creo que lo podemos hacer muy bien. La semana pasada estuve realizando allí unos test para preparar la última carrera del FIM CEV, que será la próxima semana, por lo que ya tengo una buena puesta a punto. Por este motivo, pienso que este fin de semana será mucho más fácil coger el ritmo. Vamos a Valencia con mucha confianza para conseguir un buen resultado».
#6 María Herrera
«Durante la gira he aprendido bastante. En Australia conseguimos estar delante y, aunque en Malasia fue más difícil debido a las duras condiciones, tengo ya muchas ganas de llegar a Valencia, un circuito que conozco y en el que pienso que podemos hacer un gran fin de semana. Nuestro objetivo será estar en los puntos e intentaremos pelear por el top 10. Más o menos hemos encontrado el camino con la puesta a punto y creo que en Valencia voy a tener la moto a mi gusto, algo que me va a permitir rodar rápido. Tenemos que demostrar en esta carrera todo lo aprendido este año y empezar fuertes desde el inicio para completar un buen fin de semana. Hay que acabar lo mejor posible la temporada y después poner la vista en 2016».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Llega ya la última carrera del Mundial. La temporada ha pasado muy rápido y en ella el equipo ha hecho un gran trabajo, así que ahora lo que nos falta rematar con esta carrera en casa. Tenemos que seguir mejorando y seguir aprendiendo. Quiero destacar los resultados y los puntos que ha conseguido María durante el año, y esperamos que esta pista que ya conoce le sea favorable para poner el broche con una buena actuación delante de nuestros patrocinadores y de la afición española. Ella ha hecho una gran temporada en su debut mundialista y ojalá se pueda ir de Valencia con un gran sabor de boca, ya que es un escenario perfecto para cerrar el año y viene muy motivada. En el caso de Lorenzo sucede algo similar; es un piloto que aún no tiene mucha experiencia pero nos ha demostrado a todos que es muy rápido y que cuenta con una gran capacidad de aprendizaje. Trabaja mucho en el box y eso le está viniendo muy bien. Nuestros dos pilotos quieren acabar el año de la mejor manera posible y pienso que ambos lo pueden conseguir. El equipo va a trabajar al 100% y espero que entre todos podamos lograr unos resultados destacados».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp