Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
13. Gran Premio de San Marino. Carrera. Misano World Circuit Marco Simoncelli.
 

Lorenzo Dalla Porta cierra en los puntos un fin de semana notable

El Husqvarna Factory LaGlisse ha completado un positivo fin de semana en Misano, donde Lorenzo Dalla Porta ha sumado puntos por segunda carrera consecutiva tras haber realizado un fantástico trabajo. La decimotercera prueba de la temporada ha sido más difícil para María Herrera, que tratará de aprovechar al máximo los test de mañana en Misano para recuperar las buenas sensaciones.

Dalla Porta ha completado un sólido fin de semana en casa, cerrando el Gran Premio en la undécima posición tras luchar durante toda la carrera en un amplio grupo con pilotos muy experimentados. Lorenzo, que disputaba en Misano su cuarta carrera en el Mundial, ha podido aprender mucho durante la carrera y ha dejado nuevamente su sello, demostrando el gran potencial que atesora. El buen resultado de esta carrera le hará afrontar el GP de Aragón con mucha confianza. 

Ha sido un Gran Premio difícil para María Herrera en un circuito nuevo para ella, en el que no ha acabado de sentirse cómoda encima de su moto. Lo más positivo es que la toledana ha podido completar la carrera y acumular una buena dosis de experiencia de cara a las últimas citas de la temporada. A final de carrera, María ha sido penalizada con cinco segundos por exceder en varias ocasiones los límites de la pista, una sanción que no ha alterado su posición final. La piloto de Oropesa llegará con muchas ganas a MotorLand Aragón, un trazado en el que consiguió en 2013 su primera victoria en el CEV.

 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 11º
«Hemos hecho una buena carrera y en general estoy muy contento con el trabajo de todo el fin de semana. Hasta mitad de carrera hemos aguantado al grupo delantero, pero después nos hemos molestado y se nos ha escapado. Pero estoy muy satisfecho con el trabajo y con el resultado. Es una alegría haber puntuado en el circuito de casa y espero que en MotorLand Aragón, otro circuito que conozco, podamos hacer un resultado aún mejor porque el equipo se lo merece. Quiero agradecerles el gran trabajo que han hecho este fin de semana, la moto iba perfecta».
#6 María Herrera - 24ª
«Sabíamos que iba a ser una carrera complicada, ya que durante los entrenamientos no me encontré muy a gusto. Pero esta carrera nos ha venido bien como entrenamiento para los test de mañana, donde intentaremos poner la moto a punto de cara a Aragón. Me ha costado un poco adaptarme al nuevo chasis y en los test tendremos que recuperar la confianza. A MotorLand llegaré con fuerza y con una buena puesta a punto, así que apretaré para conseguir un buen resultado y empezar bien el último tramo de temporada».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Estamos muy orgullosos de la carrera que ha hecho Lorenzo, en la que ha peleado de principio a fin con pilotos con muchísima experiencia. Creo que este resultado va a marcar un punto de inflexión para él, ya que ha aprendido mucho. Ha sido un buen fin de semana en un circuito que conocía y ahora iremos a Aragón, otro trazado en el que ya ha rodado. Su objetivo será mantener esta línea y seguir trabajando como lo está haciendo, es un gran piloto y está evolucionando muy rápido. María ha tenido un fin de semana con muchos problemas. Es su año de debut, y hay circuitos que se adaptan mejor y otros peor, por lo que tiene que seguir acumulando experiencia. No estaba satisfecha ya que no ha podido encontrar la puesta a punto óptima, pero ahora viene MotorLand Aragón, un circuito que conoce, y tiene que encontrar allí una puesta a punto que le permita rodar cómoda lo antes posible».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp