Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
15. Gran Premio de Japón. Entrenamientos cronometrados. Twin Ring Motegi.
 

Lorenzo Dalla Porta y María Herrera continúan progresando en Motegi

Una vez adaptados al circuito de Motegi, el objetivo de Lorenzo Dalla Porta y María Herrera era dar un salto adelante en la clasificación durante los entrenamientos cronometrados. Y así ha sido, puesto que los dos pilotos del Husqvarna Factory LaGlisse han mejorado sus tiempos y posiciones gracias al gran trabajo que han realizado junto al equipo, lo que les hace afrontar la carrera de mañana con mucho optimisimo.

Lorenzo Dalla Porta está preparado para luchar por los puntos en Motegi. El piloto italiano y el equipo han encontrado una gran puesta a punto y esto se ha traducido en un buen resultado en los entrenamientos cronometrados que le aporta a Lorenzo un extra de confianza para la carrera. Pese a que en las últimas vueltas ha encontrado algo de tráfico que le ha impedido mejorar, la posición es buena para poder luchar por los puntos e incluso aspirar al top 10.

También han sido positivas las sensaciones para María Herrera. Aunque saldrá diez puestos más atrás que su compañero, sólo les han separado 358 milésimas, lo que muestra la extrema igualdad con la que ha contado esta sesión de entrenamientos. La clave de la carrera para María estará en realizar una buena salida que le permita remontar desde el inicio, algo similar a lo que ya logró en MotorLand Aragón, donde progresó 17 posiciones en carrera.

 
#48 Lorenzo Dalla Porta - 16º / 1'57.635
«Hemos hecho un buen trabajo estos días y hoy se ha notado porque la moto iba muy bien. En los entrenamientos no he podido hacer una vuelta limpia porque había mucho tráfico y creo que podría haber sido más rápido, pero estoy muy contento porque no es mala situación para la carrera. Además estoy muy confiado para la carrera de mañana, porque creo que podré adelantar desde el principio y estar en un grupo delantero».
#6 María Herrera - 26ª / 1'57.993
«Ayer no pude hacerlo todo lo bien que quería porque llegué con gripe y hoy he tenido que espabilar. Aunque todavía no estoy al cien por cien físicamente, he bajado los tiempos bastante. Por la mañana he bajado un segundo con respecto a ayer y por la tarde siete décimas, así que estoy contenta con la progresión. Es cierto que no salimos tan arriba como esperábamos pero estamos todos muy juntos y tengo buen ritmo. Mañana tocará hacer una buena salida y yo creo que disfrutaremos bastante».
Idalio Gavira (Director Deportivo)
«Ha sido un día muy positivo. El puesto de Lorenzo es fantástico para salir mañana y atacar los puntos, de hecho creo que tiene ritmo para poder meterse entre los diez primeros. El tiempo de María es sólo tres décimas peor, pero son diez posiciones más atrás. En cuanto a ritmo está bien, pero necesita hacer buena salida porque tiene muchos pilotos delante. Los técnicos y todo el equipo ha hecho un trabajo excepcional y los pilotos se encuentran cómodos y confiados para mañana, que va a ser un buen día».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp