Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
05. Gran Premio de Francia. Entrenamientos libres. Circuito de Le Mans.
 

Intensivo trabajo para el Husqvarna Factory LaGlisse en Le Mans

Día de trabajo para el Husqvarna Factory LaGlisse en los primeros entrenamientos libres del GP de Francia. Isaac Viñales y María Herrera han empezado la quinta cita de la temporada con el objetivo de establecer una buena base de cara a los entrenamientos cronometrados y la carrera. Isaac ha trabajado mucho en la puesta a punto, rodando durante gran parte de la segunda sesión con neumáticos usados. Su plan de trabajo se ha centrado sobre todo en coger ritmo para el resto del fin de semana.

Por su parte, María Herrera ha terminado con buenas sensaciones el primer día, pese a que no ha sido una jornada productiva para la toledana. En la primera sesión sólo pudo completar una vuelta, mientras que en la segunda ha sufrido una caída cuando estaba mejorando sus tiempos. Aun así, María está satisfecha con el trabajo realizado y lo más importante es que se encuentra bien tras la caída. Mañana continuará trabajando en la puesta a punto para lograr una buena clasificación en los entrenamientos cronometrados.
 
#32 Isaac Viñales - 13º / 1'43.797
«Hemos trabajado de cara a carrera y estamos contentos por cómo ha ido la jornada. En la última vuelta venía bajando mi tiempo pero he encontrado algo de tráfico. Creo que la posición no es significativa; lo que importa es el ritmo y por el momento es muy bueno. Tenemos que mejorar algunas cosas en la puesta a punto pero vamos por el buen camino».
#6 María Herrera - 33ª / 1'45.301
«En la primera tanda hemos tenido algunos problemas. En la segunda he salido con muchas ganas y me encontraba muy bien ya en la segunda salida a pista, aunque he tenido un fallo, he tocado la línea blanca mojada y me he caído, pero mañana volveré con más fuerza. En el FP3 hay que trabajar y poner la moto a punto, ya que hoy se ha rodado rápido. Creo que me lo tomaré con más calma y seguro que sale mejor».
Gelete Nieto (Team Manager)
«En el primer entrenamiento hemos salido en los últimos minutos porque la pista no estaba en las condiciones idóneas y no queríamos arriesgarnos a una caída. En la segunda sesión Isaac ha rodado con neumáticos usados para comprobar cómo estábamos en cuanto a ritmo. En los últimos minutos ha montado neumáticos nuevos y ha hecho un buen tiempo, por lo tanto creo que el entrenamiento ha sido bueno. María ha sufrido una caída en la segunda sesión cuando estaba cogiendo el ritmo. Esperamos que mañana no tenga molestias en el dedo, para poder hacer unos buenos entrenamientos y encontrar la puesta a punto correcta».
 
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp