Copy
Team LaGlisse Media Service

Cto. del Mundo de Moto3.
08. Gran Premio de Holanda. Carrera. Circuito de Assen.
 

María Herrera e Isaac Viñales, sin premio en Assen tras un excelente trabajo

La suerte no ha estado del lado del Husqvarna Factory LaGlisse en Assen. Tanto María Herrera como Isaac Viñales estaban realizando un gran trabajo en la octava cita de la temporada, pero sendas caídas han acabado con la carrera de ambos cuando estaban luchando en el segundo grupo.

María Herrera estaba firmando una excelente carrera. La toledana se encontraba en la octava posición en el momento del desafortunado toque que ha acabado con su brillante actuación, algo que le ha privado de sumar puntos nuevamente. Lo más positivo para María son las buenas sensaciones que ha tenido a lo largo del fin de semana, completando una gran adaptación a un circuito nuevo para ella. Esto le hará llegar con confianza a Sachsenring, donde intentará continuar en la misma línea para pelear una vez más por los puntos.

Tampoco ha sido un día fácil para Isaac Viñales, que ha abandonado una carrera por primera vez en lo que va de temporada. Una vuelta antes que María y también en la primera curva del trazado holandés, Isaac ha sido tocado por otro piloto y se ha ido al suelo. Un incidente que ha puesto fin a su participación a 11 vueltas para el final y que le hace salir sin puntos en un fin de semana que estaba siendo positivo. Ahora es el momento de pasar página y pensar en Sachsenring, donde el Husqvarna Factory LaGlisse tratará de quitarse la espina del GP de Holanda.
 
#6 María Herrera - Abandono
«La carrera ha sido divertida. Lo tenía controlado al principio, con el objetivo de situarme en las primeras posiciones del grupo de cara a las últimas vueltas. He intentado ponerme en cabeza del grupo para tirar, pero Antonelli se ha pasado de frenada y ha sido imposible evitar la caída. Me encuentro bien tras la caída, ha sido un arrastrón. Me quedo con todo el trabajo que ha hecho el equipo. Estábamos haciendo un gran fin de semana, la moto iba muy bien y cada vez me encuentro mejor. Lo importante es que estamos ahí. A Alemania llegaré con más fuerza, con más ganas y entrenaré muy duro».
#32 Isaac Viñales - Abandono
«Desde la vuelta de reconocimiento he notado un pequeño problema, no sabemos exactamente qué ha pasado, pero el motor se ha venido un poco abajo con el paso de las vueltas. Al final me han tirado, pero así son las carreras. Perdemos una carrera, pero lo importante es que me encuentro bien después de irme al suelo, ha sido una caída limpia y no tengo ningún problema físico».
Gelete Nieto (Team Manager)
«Ha sido una pena lo que ha sucedido en la carrera. Quiero destacar la actuación de María, que cuando se ha caído estaba en la octava posición. Si no hubiese tenido este percance, seguramente hubiera acabado en un gran puesto. Ha sido una lástima, pero ella está contenta porque se ve capaz de rodar con pilotos muy rápidos y para la próxima carrera seguro que está ahí de nuevo. Isaac estaba en el mismo grupo que María y ha tenido también mala fortuna. Al llegar al box nos ha comentado que durante la carrera ha surgido un problema eléctrico y tenemos que comprobar qué ha pasado. Finalmente le han tocado y se ha ido al suelo».
Copyright © 2015 Team LaGlisse, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp